Capítulo # 13

89 15 0
                                    

Me sentía estúpida, claro que quería a este bebé que era fruto del amor entre Fernando y yo.
-Doctor cuando me da de alta-eran como las 10 Pm y quería irme a mi casa.
-Ya puede hirce señora Irene, solo tiene que firmar este papel-
Firme el papel, espere que el doctor se fuera, me vestí y me dirigí a casa de Fer ya que era más o menos cerca del hospital.
IVA caminando por la calle, todo estaba muy oscuro y vi una silueta detrás de mí ya me quedaban como tres casas para llegar a la de Fer cuando sentí que me hagarraron de la cintura.
-Hola tía linda-
-Joaquín, que haces aqui-
-Ya te dije lo hermosa que te vez así vestida-me tocó un seno-Que te pasa-lo abofetie-Eres un asqueroso como te atreves soy tu tía-
-Me vale madres que seas mía tía-me rasgo la parte de los pechos del vestido y yo solté un grito-Joaquín por favor suéltame-ya las lágrimas corrían por mis mejillas.
•Fernando•
Sentí la voz de Irene, estaba gritando suplicando que la soltaran, salí corriendo hasta la calle y la vi cargada de un hombre que estába tratando de violarla.
-Maldito infeliz-grite y corrí hacia el, quién se creía para tocar a mi mujer-En tu vida la vuelvas a tocar-mis puños golpeaban cada vez más fuerte en su cara y soltaba sangre por todos lados.
-Fer ya para, es Joaquín es mi sobrino-
Fer lo levanto de la camisa que traía y lo pegó a la pared y aproximó un puño a su cara.
-Por favor mi amor-los palabras de Irene hicieron que me detuviera.
-Ahora largate y no te atrevas a tocarla en lo que te queda de vida-
-Solo te advierto una cosa tía linda, ese niño no va a nacer entendido-salio corriendo y entre la oscuridad desapareció.
-Mi amor-Irene se lanzó a mis brazos.
-Ven vamos a dentro-la tome en mis brazos la cargué y la lleve hasta la casa.
-No me vuelvas a dejar sola-
-Nunca más-hizo una pausa-Te amo-
-Yo también te amo-
Fer la llevo hasta la habitación y allí la ayudó a desvestirce le puso un pijama de el y se acostaron juntos en la cama.
-Soñe estar contigo así hace una horas-dijo Irene.
-Mi amor, esto es lo que más deseo perderme en tu olor, en tu mirada en tus besos, en tu cuerpo en todo lo que eres-
-Y también soñé estar así-se trepó a horcadas en cima de el.
-Que soñaste mi amor ehh-
-Que mi volvió me hacía el amor deliciosamente salvaje-
-Ahh pues lo sueños de mi reina se  cumplirán esta noche-
Irene se quito el pulóver quedando desnuda de la parte de arriba.
-Te deseo Irene-el sabía que ésta sería la última vez que la tocaría.
-Hazme tuya mi amor-
Fer le dio la vuelta y le quitó el pantalón de pijama y las bragas, bajo con besitos por su cuello, pechos y abdomen hasta llegar a su clítoris, allí se detuvo y se dio gusto hasta que Irene alcanzó su primer orgasmo.
-Ahhhh, Fer me estás volviendo loca-dijo entre jadeos-Fer entra en mi ya !-
-Todavia no mi amor, quiero explorarte, dame un momento-se paro de la cama, cogió su celular y puso la canción "100 años contigo"
-Ven, quiero llevar este momento plasmado en mi mente-la alludo a pararce de la cama y comenzaron a bailar suavemente al ritmo de la canción.
"Lo que yo siento por ti no tiene explicación y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón, de ti quiero más, más me gusta todo lo que me das, más y sin permiso me has robado el corazón poco a poquito, yo quiero estar 100 años contigo..."
-Te amo-
-Yo más-
Fer la volvió a cargar y la recostó contra una pared, allí se bajó como pudo los pantalones y la penetró de una sola estocada.
Las envestidas eran cada vez más fuertes e Irene se sentía en las nubes.
-Mirame mi amor, quiero que te corras y poder sentir tu mirada de placer-
Irene asintió, el sintió como ella se debilitaba por dentro, y en instantes ambos llegaron al clímax del placer juntos.
Fer llevo a Irene hasta la cama y allí la recostó y el se sentó junto a ella.
-Mi amor tenemos que hablar-le dijo serio.
-Fer que pasa me estás asustando-
-Tenemos que darnos un tiempo-
-Pero y porque-se paro de la cama y enredó una sábana en su cuerpo-Tu no me puedes hacer esto y menos que ahora vamos hacer papas-
-Lo sé, pero solo serán por un par de semanas, meses que se yo, entiendeme ya después entenderas mis razones-
-Esta bien, solo una cosa, si quieres un tiempo no me llames no me busques y mucho menos te sientas mal por mi, se que esto pasará pronto solo quiero desirte que te amo y que eres mi vida-
Se terminó de vestir y se fue.
-Halo Paula, mañana nos vemos y llevas al niño-
-Ya rompiste con Irene-
-Ahora acabo de terminar las cosas-
-Bien, bueno que duermas rico, hasta mañana-
Me sentía miserable por hacerle esto a Irene, pero tenía que hacerlo por mi hijo...
•Irene•
No dejaba de acariciar a Sugar, a mi pancita y llorar, eran los únicos recuerdos que tenía de Fer, mis dos ternuritas, mi bebé y mi perrita, pero algo se me iba a ocurrir para que Fer y yo no siguiéramos separados.

Chicas está un poco largo pero valió la pena...mañana actualizo de nuevo y les prometo en en dos cap más hay reconciliación.
Las amo no olviden su ⭐ y algunos comentarios.

100 Años ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora