Capítulo # 11

104 16 5
                                    

-Mi amor eso no puede ser-hizo una pausa y corrieron lagrimas por mis ojos-llevame con el lo quiero ver, Joaquín muévete-
-Mamá que te pasa, porque te pones así, si  Rubén es el esposo de mi tía lindo no te ti-
-Es que Rubén es el amor de mi vida y es...es tu padre-
Joaquin no sabía que desir, en sus ojos veía coraje rabia y decepción.
•Fernando•
No pensé en más nada y la seguí al baño, se veía tan sexy  y el agua corriendole por toda la espalda, no me contube y miré su trasero, era perfecto redondito, abuladito, y sin más me metí a la ducha.
-Fernando que haces-se giro y se tapó con sus manos sus pechos y su clítoris.
-Hay mi amor me estás volviendo loco-
-Pues que la locura se te valla bajando porque estoy enojada contigo y no pienso hacer nada-
•Irene•
Me giré de espalda y seguí en mi baño.
-Me vuelve loco verte así-
Lo sentí repegarce a mi pecho y su abultado y grande pene Rosalba en mi trasero.
-No sabes cómo me pones-me dio una nalgada-quiero hacerte mía aquí mismo-
Las palabras de Fernando me estaban volviendo loca y ya estaba cachonda, pero no podía seder tan rápido.
-Ya te dije que estoy molesta contigo y me guiero bañar, así que salte y vete a buscar a tu mujercita-
-Mi mujer eres tú-me dio otra nalgada y puso sus manos en mis pechos acariciando los con rudeza-Tu eres mía, eres mi mujer y el único que me hace enloquecer-con una mano toca mi clítoris y con la otra apretaba mi seno derecho con mis fuerza cada vez.
-Hay Fer!!!-gemí-Que tienes carajo, que tienes que me vuelves loca-
No pensé en más y me lancé a sus brazos salimos a como pudimos del baño y llegamos a la habitación allime acostó en el piso.
-Hoy toca jugar diferente-saco unas esposas y me puso en el barandal de la cama amarrada a ellas-hoy roca jugar rudo-
Me penetró con dos de sus dedos, después subió a mis pechos y los debito como quiso-ahhh Fer suéltame, quiero tocarte, por favor-
-Ruegamelo-
-Por favor-
Me soltó y me senti libre, ahora la que jugaría sería yo, lo jale del cuello y quedé encima de él, fui bajando por todo su pecho hasta llegar a su pene, lo tome con mis manos y el me detubo...
-Estas segura de es...-se detubo cuando metí su pene en mi boca-joder Irene, que tienes coño eres una diosa-
Lo succione como quise, pero no quería que se viniera, con el sexo oral, me senté encima de él y penetre su pene en mis adentros.
-Ahhhh que rico, que bien te sientes amor-gemi con fuerza.
Empese a moverme despacio, pero después los movimientos fueron incrementando, esa posición era nuestra favorita, el podía tocarme a su antojo, tenía una visión completa de cuerpo, era la primera vez que hacía el amor en el piso.
-ahhhh Fer-
Puse mis manos en su pecho y el se aferró a mis glúteos, se sentó y con su boca cogió uno de mis persones. Quería que el juego sigueera y cambie de posición, me puse en cuatro y lo obligue a penetrarme, el obedeció y lo hizo, esa noche estaba dispuesta a jugar y lo que no me había atrevido hacer esa noche pasaría. Las embestidas eran cada vez más fuertes y mis nalgas estaban rojas por todas las nalgadas que Fer me había dado, pero me sentía a gusto y estaba muy muy cachonda.
-Fer más rápido, ya casi-
-Lo sé amor, ya lo siento-
Empezo a moverce más rápido, y lo sentí venirce dentro de mi, mi cuerpo al sentir su líquido caliente se inundó en un fuerte orgasmo, yo diría que era el más fuerte que había tenido hasta ahora.
-Ufff es verdad eso que dicen que después de una pelea, la reconciliación es maravillosa-dijo Fer apretando los pechos de Irene.
-Hay amor estuvo increíble-
Pude sentir como la bilis corría por mi garganta y corrí al baño allí deposite todo lo que había comido esa tarde.
Solo me corrió una idea por la cabeza "estaré embarazada".
-Amor estás bien-
-Si no te preocupes seguro comí algo que me callo mal-
-Perdon amor pero desde que entraste al baño tu teléfono no para de sonar-
Era Pilar:Irene por favor nesecito que vengas al hospital, Rubén se murió-era un mensaje de la contestadora.
-Tocan voy a ver quién es-me puse una camisa de Fer y baje a ver quién era. Cuando abrí la puerta la vi parada en el marco de la misma, con un vestido muy sensual.
-Fer está-me miró de arriba a bajo-Tu eres su mujer-hizo una pausa-Digo porque te veo en casa de mi marido y en camiza-
-A ver Paula, yo no fui quién desapareció por tres años y mucho menos deje al hombre que disque amaba botado y me fui a dios sabe que lugar-
-Eres una puta-
No me aguante y le pegue una cachetada que en mi mano sentía un hormigueo y mis 5 dedos estaban masracdos en la cara de Paula.

Mis amores que les pareció el enfrentamiento entre Irenita y Paula?
Creen que Irene este embarazada ?
No olviden su ⭐ y dejarme sus opiniones en los comentarios.
Ahh y Val28_Ng y @evelinrensoli aguantenme  tantito que no soy una máquina de escribir pero así las amoo jajajaj

100 Años ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora