Capítulo # 6

103 13 7
                                    

Yo también me quedé dormida sin pensar en más nada, sentí unas manos por debajo del pulóver que traía en mis pechos y supuse que era de Fer, metí la mía también debajo de mi pulóver y acaricie levemente la de el.
-Buenos días mi amor-senti que me dijo y se pegó más a mi cuerpo.
-Buenos días-
•Fernando•
Fue lo único que oí cuando la sentí encima de mi a horcadas y se quito la playera.
-Ahora si no te me vas a escapar-me dijo  sentí sus pechos en el mio mientras besaba mi cuello.
Hoy iba a disfrutar todo el día junto a ella, quería olvidarme de todo y de todos.
La giré y quedé encima de ella, me desise del boxer que traía ella y el mio como ella no traía nada debajo quedó completamente desnuda y le eche una mirada.
-Eres una diosa Irene, me siento tan bien cuando te tengo así, completita para mi-dije mientras apretaba sus nalgas y besaba su cuello.
-Soy tuya Fer, Hasme tuya-
Si pensarlo en dos la volví a girar...
•Irene•
Cuando me giró no pensé en más tome su pene en mis manos y lo penetre en mi clítoris, sentí tan delicioso cuando lo hice que no pude evitar gemir...
-Fer, que rico-
-Te gusta así-me dijo en el oído y apretó las envestidas.
-Ahh tu...tu sabes, sabes que sí-
-Ahhhh-volvi a gemir.
Se sentía tan bien, Fer era mi pasión y ahora mi debilidad, cuando estaba con el se me haría muy fácil estar entre sus brazos y no soltarme nunca más...
Estos días a su lado serían los mejores.
Entre besos, caricias, envestidas fuertes y gemidos llegamos al clímax juntos.
-Que rico-
-Me encantas, si por mí fuera te haría el amor hasta que no me queden fuerzas-me abrazo.
•Fernando•
La sentí pararce de la cama y no pude evitar sonreír cuando vi su cilueta desnuda caminando al baño, me pare de la cama  volando y me encamine al baño también.
La vi por el vidrio de cristal enjabonandoce las piernas y me erección subió una vez más, no sé que tenía esa mujer que con tan solo verla todo en mi se movía me metí al baño y la abracé por la espalda y ella noto mi incipiente erección.
-Fer-me dijo antes de que capturara sus labios.
-Creo que alguien te nesesita-le dije besando su cuello.
-A pues me voy a dedicar a el-
•Irene•
Nunca había hecho algo así, mi vida sexual con Rubén era muy aburrida, pero con Fer era otra cosa.
Lo pegue a unas de las paredes del baño y tome su pene en mi boca, se sentía tan bien, empese con succiones suaves pero después apreté el ritmo, no me aguante y miré a la cara de Fer, estaba con los ojos cerrados, jadeando y tomó  mi pelo haciendo una coleta y guiándome en los movimientos, en un par de segundos se vino en mis tetas y no pude aguantar y solté una carcajada.
Nos terminamos de bañar entre besos y caricias y bajamos a desallunar.
-Te tengo una sorpresa-lo oí desir.
-Que es ?-hice una pausa-Me encantan las sorpresas-hice otra bueno-Las malas no ehh-
-No te preocupes esta es buena-
-A ver-
Me entrego una bolsita muy bonita, y salió la cosita más bonita que mis ojos Allan visto una perrita hermosa con un moño en su cuerpecito pequeño.

Chicas que les pareció el capitulo de hoy, es el primer capitulo tan intenso que escribo espero sus comentarios y su ⭐.
Las amooo un besito y si en la noche me animo vuelvo actualizar...

100 Años ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora