Esas vacaciones de verano Eric había pasado de una situación bastante complicada, había aceptado muchas cosas que antes ni se le ocurría ni imaginar, pero aún así estaban ahí en lo más profundo de su ser.
Era tan íntimo que ni de cerca se atrevería a decirlo en voz alta, ni siquiera a Butters o Kenneth que desde hace un tiempo se habían hecho los mejores amigos, ninguno lo decía y no era necesario era esa comodidad tan confortante que le daba una sensación de hermandad irrompible entre los tres. Aunque el regordete juraría que hay una tensión rara entre los rubios, pero él era el menos indicado para hablar de ello.
— ¿Qué tal chicos?— dijo Cartman llegando a la parada de autobús con una tranquilidad preocupante
Hace mucho cuando tenían nueve y diez años habían dejado en claro que su amistad se estaba volviendo forzada y que era mejor tomar caminos separados dejando a Kenny cómo el amigo en común de todos. Y fue lo mejor a Kenny no le afectó tanto como esperaban, tal vez ellos tres sólo se reflejaban en Kenny y ni se dieron cuenta, es ese clásico duelo que llega antes de la aceptación y les sucedió fue inevitable.
— ¿Chicos?— dudó Kyle. Cartman se sorprendió del hecho de que hablara— ¿ni un "maricas" o mínimo un "hippies de mierda"?
— óyeme, ser hippie es bastante mierda son asquerosos— dijo Cartman serio— y por lo menos saludo. Judío mal educado
— pensé que era una especie de trato raro entre ustedes tres que no se hablarán— dijo Kenny debajo de su bufanda nueva.
— ¿Raro? Raro que Cartman llegue así, da miedo imposible no sentirme amenazado— Dijo Kyle abriendo un cuaderno en el que estudiaba para su próximo examen
— ¿No puedo sentirme feliz Khal?— dijo Cartman seguro de lo que hablaba— oh se me olvidaba que eras una rata judía envidiosa hueles la felicidad en otros y la robas con tus poderes judíos.
— que fastidio ¿Ves por qué Stan y yo no le hablamos Kenny?— dijo Kyle con un tono indescriptible sonaba sarcástico pero un poco desconfiado en sus palabras.
Cartman rio con seguridad Kyle no entendió en ese momento el porqué y sólo frunció el ceño a Cartman pero este se rio aún más fuerte «la pequeña zorra judía no sabe lo que le espera» pensó Eric. Sólo él sabía que había pasado ese verano por eso estaba tan ansioso de que llegara Stan se lo quería restregar en la cara a su "super mejor amigo" se estaba dando cuenta que ni siquiera se lo había mencionado.
Y sí, como lo sospechan. Habían hecho ese dichoso trato entre los tres pero como las super amiguis que eran no duraron ni cuatro meses separados. Cartman los tacho de traidores era como si solo lo hubieran sacado a él y a Kenny se lo turnaban cada vez que no se soportarán entre ellos. Es que literalmente era así, pero a Cartman no le importaba ni un carajo tomar venganza o participar ni falta le hacían.
Bueno alguien sí...— ¿Oye y Stan?— dijo Cartman preocupado atentó a su venida.
— ¿Por qué te lo diría?— dijo Kyle con agresividad aún metido en su cuaderno.
Cartman tomó su cuaderno y retrocedió un poco— oh Kyle, Kyle, eso no es lo que quiero escuchar.
Kyle no era más bajo que él, tenía su misma estatura (aunque Cartman jurará que él siempre ha sido el más alto del salón, no era así, Craig Tucker lo pasaba "por un poco" por no decir unos quince centímetros que él no aceptaba) pero Cartman era un gordo rápido y eso le dificultaba atraparlo.
— ¡fuimos a tomar anoche! ¡Dámelo o te pateó culón!— dijo Kyle alzando su puño. Cartman se lo pasó sin mucho ánimo
—¿Y?— preguntó insistente Cartman
— ¿Cómo y?— Kyle se empezó arrepentir por haberle hablado— Stan se pasó de copas anoche, siempre lo hace.
— ¿Y tu tomaste anoche? Quién lo diría el judío se volvió salvaje— se burló en su cara.
— lo hago desde hace unos años Cartman, acéptalo ya no me conoces y no voy dejar que lo hagas ya no más— Kyle respondió hostil y se alejó un poco para dejar de hablar
Cartman se quedó callado ¿Y valía la pena buscarle de nuevo? Ya ni siquiera lo sabía, no era lo mismo y Kyle se encargaba de recordárselo siempre, sintió un escalofrío que abrió un vacío en él, siempre le pasaba cuando Kyle estaba cerca.
Kenny solo vio una luz de esperanza que se cruzó por su camino, al ver el brillo en los ojos de ambos al dirigirse la palabra. En el fondo Kenny quería devuelta su grupo y talvez tendría que meter mano para que se unieran de nuevo.
(o´・_・)っ ¿Hola hay alguien con vida? ⊂(・﹏・⊂)
Psss voy a empezar a hacer esta wea y con suerte espero actualizar seguido, si es que los trabajos no me joden... MMM siento que está algo flojo pero voy a mejorar lo juro 😔👊
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja De Tres Stanman Vs Style (South Park)
FanfictionEn el amor y en la guerra todo se vale. Kyle y Cartman lo saben y haran todo lo posible para que sus sentimientos sean correspondidos ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? Solo son tres chicos que se la juegan todo por amor... Ejjeje por favor pacien...