El viaje part I

190 13 2
                                    

Los cuatro chicos arreglaban maletas en ese momento Kyle y Cartman amaban a Kenny con fuerza. Verán para ponerlos en contexto Kenny fue el único quién no le había regalado nada a Stan aparentemente, pero solo estaba esperando a que sus tíos le confirmarán el regalo para Stan. Y ya era un hecho tenían a su disposición una linda cabaña en medio de la nada y eso no era lo único que Kenny le tenía a Stan tenía una rara sorpresa para él.

Stan estaba realmente emocionado extrañaba las aventuras de cuatro. Estaba acostumbrado a que empezarán a ser de dos entre el y Kyle y también entre el y Kenny y cuando se daba la oportunidad milagrosa de que pudieran ser los tres mejor, pero ahora, tendría una de sus clásicas aventuras de las cuales no se volvería a quejar jamás, pero de las cuales no se volvería a acostumbrar nunca.

- Stan ¿Podemos entrar?- dijo su madre y supuso que su padre igual.

- Sí claro continúen

Sus padres lo vieron con buena cara y su madre con cariño empezó a ayudarle con la maleta.

- Oye Stan- continúo su padre- ya sé que, no nos hemos portado muy bien contigo últimamente. Ni siquiera te felicitamos en tu cumpleaños. Y pues charlamos con tu madre y decidimos regalarte algo...

De repente escuchó a sus tres amigos gritar fuera de casa interrumpiendo la charla. Le dió bastante gracia al ver la mueca de molestia de Randy.

- A ustedes se les olvidó que el celular se inventó por algo tontos. Estoy con mis padres denme un momento- gritó Stan por la ventana

Kyle regaño a Kenny y a Cartman con molestia intuía con antelación que eso iba a pasar y se dirigió a Kenny y a Cartman exigiendo respeto. Típico de Kyle aparentar con adultos. Cartman detestaba eso y empezó a molestar con insistencia al pelirrojo sacándolo de quicio con facilidad.

- Stan creo que es el mejor momento para darte esto- su madre le acercó un sobre que había dejado en el escritorio.

Y Stan la abrió con emoción al ver el sobre que lo contenía. Arrancó el sobre sin delicadeza. Y saco una reluciente licencia de conducir aprobada eso decían los papeles que la acompañaban.

- y no únicamente eso- dijo Randy emocionado más al pelinegro. Sacó unas llaves de auto- te lo regalo.

- oh por dios- dijo él en un hilo de voz, tomó las llaves, sus papeles y se fue directo al garaje, pero se devolvió a mitad del camino para abrazar a sus padres- gracias, en serio.

Randy estaba feliz. Hasta que se dió cuenta que le dió las llaves equivocadas fue rápidamente hacia Stan con afán, pero era tarde Stan ya estaba en el garaje y viendo el lindo descapotable Cabrio primer modelo que Randy se había comprado para él.

- Hijo ¿No creés que es un poco ostentoso para tí?

- No, es perfecto si Wendy me viera llegar con el... No- dijo Stan en un conflicto interno por sacar a Wendy de sí mismo.

- Pero...- Randy ya le iba a decir sobre el error hasta que Sharon llegó.

- ¿Qué ocurre?

- No lo sé ¿Papá?- dijo Stan preocupado, pero decidido a abrir el garaje.

Randy tomó del brazo a Sharon y le susurró sobre la situación. La mirada de desaprobación de su esposa lo molestó, sabía que iba ocurrir.

- Mejor que ni se te ocurra quitarle el carro ahora. Estamos tratando de arreglar las cosas- Sharon sentenció en un susurro.

- Bien, pero sera mejor que nada malo le ocurra al carro- aceptó Randy disgustado.

Sharon dejó a Randy molesto y fue a ver a uno de los regalos más preciados de la vida su pequeño pelinegro. Su siempre bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pareja De Tres Stanman Vs Style (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora