Todo por Stan

276 18 2
                                    

Ese mismo día Kyle llegó a dormir a su casa ni tenía hambre, solo estaba cansado y pensativo se acostó sintiendo ganas de correr, eso fue gracias a la adrenalina, pero incluso superando esa emoción de correr estaba la tranquilidad del silencio. No estaba su madre se fue con Ike a un campamento obligatorio de madres de hijos canadienses. Su padre estaba en el salón escuchando música y tal vez jodiendo a las personas con hate en Twitter. Ya que le había dejado de importar, bueno a menos que fuese grave y Dinamarca los llamara, así tan calmado, tan relajado, se durmió. No había sueño alguno es más todos sus pensamientos se dispersaron fue algo muy suave y relajante era algo que se le había olvidado como sentir...

Stan se cruzó en los pensamientos dispersos y se levantó de golpe. Tenía que verlo miró a su reloj y eran las tres de la mañana. Era patético ir hasta su casa a esa hora, pero el amor era patético y además eso sería romántico según su pensamiento a esas horas. Dejándose llevar por la necesidad tan brutal que tenía de ver a Stan y de que realmente le molestaba verlo tan alejado de él.

Kyle se puso sus zapatos y su chaqueta naranja de siempre sobre su pijama y fue con prisa hacía el garaje sin importarle el ruido o lo raro que fuera, sacó su bicicleta y empezó a pedalear con rumbo fijo hacía granjas tegridad. Sin notar que unos ojos apacibles lo miraban desde una habitación iluminada.

Cuando entró a la parcela sintió un hormigueo en las manos empezó a pedalear más rápido y más seguido hasta que sin notarlo llegó a la parte trasera de la granja. Le daba un poco de paranoia el padre de Stan ya que era muy maníaco con su yerba y no pensaría por dos segundos antes de disparar su escopeta para proteger su amada granja. Así que al llegar a la parte trasera de la casa empezó a tirar lo primero que encontrará a la ventana de Stan hasta que vio su adorable rostro asomarse con confusión.

-¡Kyle!¿En serio eres tú?- Dijo Stan feliz viendo al pelirrojo en pijamas a través de la ventana.

Kyle aprovecho para ganar puntos con él y subió por una barandilla que llegaba justo a su ventana. Nunca lo hubiera hecho por nadie solo porque no le gustaba tener que mostrar valentía por una persona, para que esa persona te viera sobre las demás, no lo valía. Y juró no volverlo a hcaer. Hasta Stan, por él haría cualquier cosa y eso estaba bien. Al fin había encontrado ese algo que le faltaba, ese algo que necesitaba tanto para tener valor y coraje de si mismo. Debía ser sincero desde que todos sus ligues de infancia lo usaron y lo lastimaron en él solo había desconfianza, pero Stanley le dió algo en que creer

✨El Amor✨

Kyle casi pierde el equilibrio al pensarlo y apenas se había recuperado del tobillo como para joderse otra vez de esa manera. Y gracias a que Stan tuvo su mano para que no cayera, no hubo ninguna tragedia. Kyle vio los ojos del pelinegro que a la luz de la luna brillaban intensos, inmersos en los suyos. Kyle tenía un nudo en la garganta que no podía pasar hasta que los brazos de Stan lo rodearon con fuerza y lo jaló hasta su habitación, los dos quedaron uno sobre el otro Kyle sintió ese calorcillo en su cuerpo ese que le da cuando tiene Stan cerca, por precaución se separó un poco Stan lo miro muy contento y empezó a reír, Kyle lo siguió tan feliz como él.

- viejo te eché tanto de menos- Dijo Stan volviendo a abrazar a Kyle quien lo recibía en seguida alejando eso malos pensamientos de él.

- y yo a ti- se separó un poco para ver su cara- pensé que aún estarías enojado

- yo también. Pasó algo raro- miro su reloj para verificar la hora- ayer fuí a tu casa, después de las clases, iba a pedir que habláramos, pero me dijeron que no estabas. Me abrió tu papá. Pensé que seguías molesto y me la habías hecho.

Una Pareja De Tres Stanman Vs Style (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora