Rivales

599 40 18
                                    

Kyle quería confesarse a Stan desde que supo que cortó con Wendy, pero le dió su tiempo porque sabía que era duro para él y como su "súper mejor amigo" debía apoyarlo, también que quería llenarse de confianza antes de hacer cualquier estupidez.

Cuando vió a Cartman y a Stan juntos sabía que el gordo también planeaba algo su intuición de macho uke que se respeta lo sabía.

Increíblemente Kyle no había dirigido palabra con Cartman desde hace años únicamente incumpliendo su trato esa mañana. No sabía el  porqué hoy le habló en primer lugar, en definitiva Cartman planeaba algo.

Pensando en esto Kyle siguió a Cartman después de la salida después que se separara de Butters y Kenny  Cartman no fue hacía su casa en lugar de eso fué a algún lugar boscoso «hace tanto que no acosaba a Cartman» divagó Kyle sin profundizar mucho sus pensamientos.

A Kyle le empezó a asustar el hecho de que se empezaban a profundizar más y más en el bosque y no era nada reconfortante ver la puesta de sol entre las montañas ¿Qué podría esperar de Cartman? No, no, no ¿Qué NO podría esperar de Cartman? Recuerda claramente que todo lo que salía de Cartman quería destruirlo a él o a cualquier minoría

Más fue el susto al ver que cartman se detenía en campo abierto reconoció el lugar casi de inmediato. Estaban a punto de llegar al lago Stark's Pond y Cartman se estiró tirando su maletín a un lado.

— ¿¡hasta cuándo vas a seguirme rata rastrera!?— Cartman gritó y dio un par de vueltas buscando a Kyle

— no me digas rata, maldito culón— Kyle lo tomó de los hombros agitando un poco al gordo. Cartman Jadeó del susto.

— Eres una rata porque las ratas se escabullen

— lo único en que me parezco a una, es en buscar basura como tú

Cartman gruñó enfadado a punto de hacer una rabieta pero recuperó la compostura con facilidad recordando que se trataba de Kyle, incluso si fuera hace mucho podía manejarlo y podría hacerlo ahora.

— ¿Quieres pelea? Muchos rumores se dicen por ahí Kyley-B. A lo mejor no eres tan fuerte como antes— Cartman lo provocó como en los viejos tiempos.

Kyle tomó a Cartman por el cuello hasta que vio a este sonreír.

— no puede ser tienen razón ¡Eres un bruto!— Cartman río a carcajadas.

A Kyle le enojaba eso porque era cierto después de un tiempo de la separación del grupo. Kyle se había vuelto alguien impaciente y muy gruñón era alguien con quien tener cuidado era una de las razones por las cuales era alguien solitario nadie se le acercaba ademas de Kenny Stan y por alguna rara razón Craig Tucker.

A diferencia Cartman se había vuelto más versátil alguna vez Craig le contó que había solucionado sus cosas con Token ¿Cómo era posible?¿Que había hecho Cartman para solucionarlo?¿Por qué? Kyle la verdad se sentía estafado. Pensó que cuando Cartman se alejara el estaría más tranquilo, pero parecía viceversa.

— Oh Kyle, seamos sinceros no vienes para eso— Kyle lo soltó tenía razón y aunque le doliera debía ser franco— vienes por Stan ¿Cierto?

Kyle se alejó de Cartman se le olvidaba que Cartman actuaba de esa forma era directo y más que Craig. Y eso era decir mucho.

— alejate de él Cartman, teníamos un trato— Kyle dejo du mochila con cuidado en la banca no quería estropear sus cuadernos y quería golpear a Cartman.

— oh vamos ese trato me lo paso por las bolas— dijo Cartman enfadado.

— Cartman hablo en serio— Kyle se acercó a Cartman volviéndolo a tomar por los hombros

Una Pareja De Tres Stanman Vs Style (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora