Capítulo 23: El bebé del Santuario.

1K 57 111
                                    

Había pasado un año desde que Shaka y Citlali, se habían casado.
En ese año, habían pasado muchas cosas, como por ejemplo, Aioria se había animado al fin y se había casado con Marin.

Las amazonas se habían vuelto guerreras muy poderosas al igual que los de bronce y los caballeros dorados que no se querían quedar atrás.

Saori había mejorado un poco su actitud hacia los caballeros que estaban a su servicio ya que, Citlali siempre le llamaba la atención cuando se quería pasar de la raya con sus exigencias.

También habían dejado de secuestrar a Saori después de que no habían ido a rescatarla hasta después de que pasó la hora de la cena.
Poseidon, estaba algo desesperado por que tuvo que aguantarla todo el día y ya quería que se la llevaran. Saori o había dejado de quejarse por todo desde que se la llevó y cuando por fin habían llegado por ella los caballeros de bronce y algunos dorados, incluido Shaka que iba acompañado de Citlali, prácticamente se las entregó el mismo y les dijo que habían tardado mucho en ir por ella.

Citlali se disculpo con él por tardar tanto en ir a buscar a Saori y le agradeció por cuidarla en lo que ellos iban a buscarla.
También como compensación, le llevó galletas que había horneado junto a Aldebaran.

Shaka, notó que a Poseidon le agradó demasiado su esposa, así que se acercó mas a ella y pasó delicadamente su brazo por la cintura de Citlali y ella inmediatamente volteó a verlo con una sonrisa, después Shaka le dijo que ya era hora de despedirse para regresar a su casa.

Se despidieron todos y volvieron con Saori al Santuario de Athena.

Como ya le había dicho Shaka a Citlali, todos los días iban a la casa de Libra para desayunar con Dokho y los demás.
La cara que había puesto Dokho al verlo con Citlali preparando el desayuno mientras el y los demás se iban levantando con resaca, había sido todo un poema.
Ninguno se esperaba que los recien casados, se unieran a ellos para desayunar.

Ninguno se esperaba que los recien casados, se unieran a ellos para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta mañana no había iniciado diferente para los habitantes del Santuario.
Pero si fue un día diferente a los demás, en el buen sentido por que, les darían una noticia que alegraría a todos los dorados, a los de bronce, a Shion y también a Saori y a las amazonas.

Citlali, había estado teniendo ascos por las mañanas, al principio pensó que algo le había caído mal en el estómago y no le mencionó nada a Shaka, para que no se preocupara.

Este día Citlali, se sentía un poco mareada pero tampoco le dijo nada a Shaka, ni cuando se levantaron, ni cuando iban caminando hacia la casa de Libra para el desayuno.

Shaka había notado que Citlali se veía un poco pálida y había querido preguntarle si estaba bien pero, habían salido tan rápido con rumbo a la casa de Libra que ya no tuvo tiempo.

Se les había hecho un poco tarde, ya que se habían quedado dormidos y no era para menos después de la noche que habían tenido (Saben a lo que me refiero, no se hagan 😏)
Cuando llegaron a la casa de Libra, Milo estaba ayudando a Dokho a preparar el desayuno y Camus y Mu, se estaban encargando de poner la mesa; Citlali, fue a ayudarlos mientras Shaka iba a ayudar a la cocina para empezar a llevar la comida a la mesa.

Cuando ya todos estaban sentados y Citlali se acercó a la comida para servir los platos, al apenas olerla, salió corriendo al baño para vomitar.

Shaka, Dokho, DeathMask y Afrodita se levantaron rápido para ir ver que le pasaba.
La encontraron devolviendo el estómago. Shaka se acercó a ella para sostenerle el cabello y masajear su espalda.
Un par de minutos después, Citlali se levantó y ellos le preguntaron si se sentía bien y ella les respondió que si pero no dio ni tres pasos para regresar a la cocina cuando se desmayo siendo atrapada por DeathMask para que después la tomara Shaka y la llevara a la sala para recostarla en un sofá.

Dokho, envió a Mu a buscar un médico a Rodorio y regreso con el lo mas rápido que pudo.

El médico la revisó y cuando ella ya había despertado, le hizo unas preguntas y después sonrió.

-No tienen nada de que preocuparse- les dijo el médico- Por lo que me esta contando, ustede no tiene nada malo.

-¿Entoces porque se desmayo mi esposa?- le preguntó Shaka al médico.

-Bueno, es normal que haya tenido ascos y que se haya desmayado en su estado- dijo el hombre.

-¿En mi estado?- preguntó Citlali.

-Muchas felicidades, su esposa esta esperando un bebé, van a ser padres- les dijo el médico.

Todos se pusieron muy felices al oír la noticia (sip, todos estaban ahí para saber que le pasaba a Citlali) y felicitaron a los futuros padres y ni que decir de futuro abuelo que estaba encantado con la idea de tener su primer nieto.

Todos se pusieron muy felices al oír la noticia (sip, todos estaban ahí para saber que le pasaba a Citlali) y felicitaron a los futuros padres y ni que decir de futuro abuelo que estaba encantado con la idea de tener su primer nieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chisme, que diga, la noticia se corrió muy rápido y todos en el Santuario estaban muy emocionados.

No se habían de detenido con felicitar a Citlali y a Shaka, no, también les llevaban un regalo para el bebé que aun no nacía.

Los chicos ya estaban peleando el puesto de tío favorito y fue así hasta que llegó el momento de que el pequeño naciera.

El día que el hijo de Citlali y Shaka nació, se armó un gran revuelo en es Santuario, todos querían conocer al pequeño Asiel.

Shaka y Citlali, habían elegido ese nombre para su hijo cuando supieron que era un niño.

El niño era muy parecido a ambos y había heredado los ojos de su padre.

Dokho, no se cansaba de presumir a su nieto, ni los caballeros a su sobrino con los otros que iban a visitar el Santuario (osea Poseidon y sus generales marinos, Hades, Thanatos, Pandora, los tres jueces del inframundo y los espectros, que habían ido a conocer al pequeño)

Y Shaka y Citlali, no cabían en su felicidad. Estaban encantados con su hijo.

Continuará...

----------------------🌺🌺🌺🌺🌺-------------------

Asiel= Creado por Dios.

Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Ya esta a punto de terminar.
Les agradezco mucho por haber leído esta historia.

Espera que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰

Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora