Después de que el patriarca Shion se les uniera ayer para su plan de emparejar a Citlali y a Shaka, comenzarían el día de hoy con la primera fase de su plan.
Comenzarían por hacerle ver a Dokho que, Citlali tarde o temprano tendría que casarse. Y ese mismo día, empezarían también a hacerle ver las virtudes de Shaka y lo buen marido que sería para la chica.
Citlali se levantó como de costumbre, se arregló y fue a preparar el desayuno. Decidió preparar mas de lo normal ya que, no sabía si alguno de los chicos iría a desayunar con ella y con su papá.
Y que bueno que preparó bastante porque llegaron Camus, Milo, Kanon, Saga, DeathMask y hasta Shion se les unió.
De este grupo, solo Shion y DeathMask iban con la intención de comenzar con el plan para ayudar a Citlali y Shaka a estar juntos; o bueno eso era al principio por que, los otros cuatro gorrones, digo invitados a desayunar, entendieron lo que esos dos trataban de hacer y decidieron ayudarlos, ya después les preguntarían como estaban las cosas.Citlali estaba preparando el desayuno, Dokho llegó a la cocina.
-Buenos días princesa- saludo Dokho a su hija- ¿Porqué estas preparando tanta comida para el desayuno?
-Buenos días pa- le devolvió el saludo a Dokho- Tal vez alguno de los chicos venga a desayunar con nosotros. °Por eso y porque quiero llevarle el desayuno a Shaka° pensó Citlali.
-Esta bien- dijo Dokho sin saber lo que estaba pensando su hija.
No pasaron ni cinco minutos de esa pequeña conversación, cuando llegaron Milo y Camus para desayunar.
-Buenos días Citlali, maestro Dokho- saludo Milo.
-Buenos días- saludo Camus.
-Buenos días- saludaron Dokho y Citlali.
Cuando terminaron de saludarse, llegaron DeathMask, Saga y Kanon.
-Buenos días- saludaron los tres recien llegados.
-Buenos días- les respondieron todos.
-Citlali, tu hermano favorito ya llegó- dijo Kanon.
-Yo soy su favorito- dijo Saga.
-Claro que no, yo soy su hermano favorito- dijo Milo.
-Te equivocas, yo lo soy- se unió Camus a la discusión, por muy extraño que parezca.
-Están bien jodidos, Yo soy su favorito- dijo DeathMask.
-Chicos. No tengo un favorito. La verdad los quiero mucho a todos- dijo la chica antes de que llegaran a los golpes.
-Eres un ángel- dijo Shion llegando al lugar.
-Buenos días patriarca/tío Shion- lo saludaron.
Citlali terminó de preparar el desayuno y todos se sentaron.
Así dio inicio el plan de los casamenteros del Santuario.-Sabes Dokho- empezó a decir Shion a su viejo amigo- Al ver a Citlali, no puedo evitar pensar en que, mi pequeña sobrina ha crecido mucho hasta convertirse en una mujer maravillosa y también en que triste e indudablemente algún día tendrá que casarse y formar su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)
FanficUn día una hermosa joven llega al santuario buscando al caballero de libra. A pesar de la apariencia dulce de la chica, tiene un carácter fuerte. Defiende sus creencias del caballero de virgo lo cual los lleva a enamorarse el uno del otro. ¿Como lo...