Capítulo 11: Te estaré vigilando.

1K 73 29
                                    

Después de que Shaka le confesara que el y su hija eran novios, Dokho se quedó procesando la información que le acababan de dar para después concentrarse en no matar a Shaka para poder interrogarlo.

-¿Cómo que son novios? ¿Qué tan en serio es su noviazgo? ¿Qué tan lejos planeas llegar con mi hija? ¡Contesta!- comenzó a hacer preguntas en caballero de Libra.

-Así es, somos novios y voy muy enserio en mi relación con Citlali y si quiere saber que tan lejos pretendo llegar con ella le quiero decir maestro Dokho que me gustaría casarme con Citlali en un futuro- le respondió Shaka a Dokho (eso Shaka, sin miedo al éxito... Ni a la muerte tampoco)

-Lo sabía, quieres llevarte a mi hija muy lejos de mi- le dijo alterado Dokho.

-No es así maestro- le dijo Shaka- Además, la casa de Virgo es la casa anterior a la de Libra, solo tendría que bajar para visitarnos- dijo Shaka (este ya anda haciendo planes de como van a vivir)

-¿Y qué piensas de los niños? ¿Cuántos van a tener?- comenzó con las preguntas incómodas el caballero de Libra. La idea de que su hija se casara aun le le terminaba de gustar pero si quería tener nietos.

-Pues, los niños me agradan pero no puedo responder solo a la pregunta de cuantos pensamos tener, Citlali también debería dar su opinión al respecto- le respondió.

-Bueno, en eso tienes razón Shaka- reconoció Dokho.

Mientras Dokho seguía interrogado a Shaka, Citlali había ido a entrenar a las amazonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Dokho seguía interrogado a Shaka, Citlali había ido a entrenar a las amazonas.

Empezaron por hacer el calentamiento para luego seguir con ejercicios para mejorar su resistencia y después de un pequeño descanso comenzaron con el entrenamiento de combate.

Shina tuvo que reconocer que Citlali era muy buena para entrenarlas, de hecho fácilmente podría entrenar a cualquiera que quisiera ser un caballero de Athena y este sería de los más fuertes.
Apenas llevaban el día anterior y este y a ellas ya les dolía todo el cuerpo; pero eso era parte de la vida de un caballero de Athena. Además, si no duele, no sirve.

Citlali, a la hora de que entrenaban para el combate, revisaba y corregía a todas las amazonas para asegurarse de que no tuvieran ninguna lesión y también para que maximizaran el daño que ejercían en su oponente en cada ataque.

Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, que no reparó en la ausencia de Shaka y su padre hasta que el entrenamiento terminó.

Al no ver ni a Shaka ni a su papá, su instinto le dijo a Citlali que debía encontrarlos rápido, así que se despidió de todas las amazonas y se apresuró para ir a la casa de Libra, ahí los buscaría primero.
Lo cual fue una buena idea ya que, ellos aún se encontraban ahí hablando. Bueno Shaka aun estaba siendo sometido a un interrogatorio.

Citlali entró a la casa de Libra y se encontró a su papá interrogado a Shaka, entró al lugar y les habló para llamar su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Citlali entró a la casa de Libra y se encontró a su papá interrogado a Shaka, entró al lugar y les habló para llamar su atención.

-¿Qué es lo que esta pasando?- preguntó Citlali llamando la atención de ambos hombres en el lugar mientras se acercaba a ellos.

-Veras Citlali, Shaka me estaba comentando que ustedes son novios- le dijo Dokho a su hija.

Citlali no pudo evitar asustarse un poco por lo que su papá pudiera hacerle a Shaka pero aun así ella no se quedaría de brazos cruzados.
Es cierto que quería esperar un poco antes de decirle a su padre sobre su relación con Shaka pero, al parecer Shaka ya se le había adelantado en contarle y a lo hecho, pecho, ya no había marcha atrás, ya estaba dicho y ella enfrentaría esta situación a lado de Shaka. No lo dejaría morir solo, ella lo acompañaría hasta el final.

Con esa resolución en mente, Citlali se acercó mas a Shaka para tomar su mano y enfrentar a su padre.

-Así es padre- dijo Citlali con seriedad- El día de ayer, Shaka se me hace declarado y yo le he correspondido- dijo Citlali mientras sostenía la mano de Shaka y le daba un ligero apretón a la misma; acción que fue imitada por Shaka para darle seguridad a su novia.

-¿Lo amas?- le preguntó Dokho a su hija.

-Si, lo amo- dijo Citlali con seguridad y un sonrojo adornando sus mejillas. Shaka estaba igual que Citlali, con las mejillas rojas pero muy feliz de haberla escuchado decir que lo ama porque el también la ama a ella.

-Y tu Shaka ¿amas a mi hija?- le preguntó Dokho a Shaka.

-Si, la amo maestro- dijo Shaka cuando fue su turno de responder.

-Supongo que no me queda de otra mas que aprobar este noviazgo- dijo Dokho después de ver que ambos estaban realmente enamorados el uno del otro- Pero, de una vez te advierto Shaka, que si haces sufrir a mi hija, acabare contigo. Te estaré vigilando.

Después de que hablaran con Dokho, Shaka y Citlali salieron a la entrada de la casa de Libra y se sentaron ahí uno junto al otro para platicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que hablaran con Dokho, Shaka y Citlali salieron a la entrada de la casa de Libra y se sentaron ahí uno junto al otro para platicar.

-Shaka, Dokho no intento matarte ¿verdad?¿no estas herido?- le preguntó Citlali a Shaka.

-Tranquila, estoy bien- le dijo- el maestro Dokho no me atacó, aunque si me veía con ganas de querer matarme- le dijo Shaka.

-Realmente me alegra saber que estas bien- le dijo Citlali- Aunque, la verdad quería esperar un poco antes de hablar con mi papá, tenía miedo de que pudiera hacerte daño- le confeso.

-Entiendo lo que tratas de decir pero, era mi deber decirle a tu padre que somos pareja. Quiero hacer las cosas bien contigo- le dijo Shaka a ella.

Ambos se vieron a los ojos por unos instantes para después darse un beso y quedarse abrazados durante un buen rato.

Dokho los había estado espiando, al principio solo pero después se le unieron Afrodita, DeathMask, Saga, Kanon, Milo y Camus.
Cuando Shaka y Citlali se besaron, Camus y DeathMask tuvieron agarrar a Dokho para que no se le fuera encima a Shaka y para que Citlali no descubriera que los estaban espiando por que ella seguro que si los mataba a todos por espiarla mientras estaba con Shaka.

Además de que ella seguro les contaría todo lo que había pasado el día mañana.

Continuará...

----------------------🌺🌺🌺🌺🌺-------------------

Aquí les traigo el siguiente capítulo.
Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰

Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora