Después de su cena con Citlali, Shaka había decidido que era el momento para hablar con el maestro Dokho y pedirle la mano de su hija.
Dokho le había dicho que primero quería hablar con Citlali sobre algo importante y por la forma en que lo había saludado esta vez, sumado al hecho de que le había dicho que esperara a pasado mañana para que ellos hablaran, podía darse cuenta de que Dokho ya sabía de lo que él le quería hablar; después de todo, él maestro Dokho era un hombre muy sabio (a pesar de que le gustaba ponerse sus pedas...) así que accedió a esperar un día para hablar con él.También pensó que podía aprovechar el tiempo para pedirle a Afrodita y a Mu, consejo para pedirle a Citlali que se casara con el. Así que decidido a que al día siguiente iría a buscar a Afrodita y a Mu para pedirles ayuda, se fue a dormir.
Al día siguiente, fue a desayunar a la casa de Libra junto a los demás. Le agradaban esos desayunos que tenía con Citlali, el maestro Dokho, los demás caballeros y ocasionalmente el patriarca Shion. Pensó que realmente extrañaría esos desayunos cuando el y Citlali se casaran pero, al pensarlo un poco mas, se dio cuenta de que no tenían que dejar de desayunar todos juntos. Aunque el y Citlali estuvieran casados, podían seguir desayunando con los demás en la casa de Libra. De ese modo podían seguir teniendo su desayuno en familia con los demás y también ayudaría a que Dokho no resintiera el que Citlali ya no fuera a vivir en la casa de Libra, sino en la de Virgo como su esposa que sería.
Fue con los demás a entrenar y a ver también a Citlali entrenar a las amazonas y a los de bronce.
En el tiempo que llevaban entrenando, tanto las amazonas como los de bronce, habían avanzado mucho y eso los hacía muy felices a todos. Si había caballeros fuertes, no secuestrarían tan seguido a Athena.
O bueno, eso es lo que querían creer todos pero con Saori nunca se sabe.Cuando el entrenamiento terminó, Citlali se había retirado para acompañar al maestro Dokho al lugar al que el viejo maestro la iba a llevar para hablar. El fue al lugar en el que estaba Afrodita y llamó a Mu por vía cosmos y una vez que estaba Mu con ellos, les contó lo que quería hacer.
Afrodita y Mu se lo contaron a los demás ya que se habían acercado al verlos hablar (los caballeros tipo: ahí hay chisme, vamos a ver)Al estar todos juntos y después de que Afrodita y Mu les contaran los planes que tenía Shaka, decidieron que ellos también lo iban a ayudar y entre todos aportaron ideas para ello.
Al principio habían agradecido que el maestro Dokho y Citlali todavía no llegaran para que no se arruinara la sorpresa pero, a medida que caía la tarde se preocupaban cada vez más porque no habían llegado aún.
Al caer la noche, se reunieron en la entrada de la casa de Aries para ir a buscarlos, hasta que oyeron las risas y vieron llegar a ambos bastante borrachos.Estaban bastante sorprendidos de ver a Citlali en tal estado, tan era así que al principio ninguno salía de su asombro hasta que DeathMask que fue el primero en reaccionar, acercarse a Citlali que se veía bastante ebria.
Shaka se acercó también para sostenerla.
ESTÁS LEYENDO
Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)
FanficUn día una hermosa joven llega al santuario buscando al caballero de libra. A pesar de la apariencia dulce de la chica, tiene un carácter fuerte. Defiende sus creencias del caballero de virgo lo cual los lleva a enamorarse el uno del otro. ¿Como lo...