Capítulo 8: Entrenando a las amazonas.

1.1K 73 49
                                    

Un nuevo día llegó al Santuario y nuevas cosas que hacer.

Como ya era su costumbre, Citlali se levantó, tendió su cama y fue a preparar el desayuno. Bastante porque ya sabía que le iban a caer los demás para desayunar ahí, además de que le iba a llevar el desayuno a Shaka nuevamente y así poder pasar un rato con el.

Dokho se levantó y fue a la cocina para ayudarle a su hija a poner la mesa.

-Buenos días princesa- a saludo como de costumbre.

-Buenos días papi ¿como amaneciste?- le dijo Citlali a Dokho.

-Muy bien ¿y tu? ¿Cómo te fue ayer con Shaka? Estuviste un buen rato con él en la casa de Virgo- le dijo Dokho.

Después de todo, no dejara de ser un padre celoso de la noche a la mañana.

-Muy bien pa. Shaka es muy respetuoso y muy amable- De hecho, quede con él de llevarle el desayuno de vez en cuando (todos los días) Porque, pues, platicamos sobre las diferencias entre su religión y la mía. A mi me parecen platicas muy interesantes. Yo le doy mi opinión sobre lo que me va contando y el me da la suya sobre lo que yo le cuento.

-Parece que se llevan muy bien- le dijo Dokho.

-Así es- le respondió ella.

En ese momento llegaron Saga, Kanon, DeathMask, Camus, Milo y Afrodita para desayunar.
Afrodita, platicando con DeathMask, se enteró que Citlali les preparaba el desayuno y él decidió que también iría a comer el desayuno que preparaba Citlali. Si los demás podían, el también.

-Buenos días- saludaron los caballeros al llegar a la casa de Libra por que, si no tienen buenos modales, tampoco tendrán desayuno. No es que Citlali se los dijera, pero todos tenían la sensación de que así era.

-Buenos días- saludo Dokho.

-Buenos días chicos- saludo la chica- ¿Cómo amanecieron?

-Muy bien- respondió Milo por todos... Bueno, casi todos.

-Muy bien, tan hermoso como siempre- dijo Afrodita.

Camus, ayudó a Dokho a poner la mesa y después todos se sentaron para desayunar.

-Veo que preparaste un topper ¿Para quien es?- preguntó Camus.

-Se lo llevaré a Shaka- le respondió ella.

-Ya veo- dijo Camus.

-Esto esta delicioso Citlali- le dijo Afrodita después de probar su desayuno.

-Muchas gracias Dita- le dijo ella- ¿Angelo te dijo que les hacía el desayuno, verdad?

-Si, algo comentó ayer- le respondió Afrodita.

-Que bien, a mi se me había olvidado decircelos- dijo Citlali- Gracias Angelo.

-De nada. Y me llamo DeathMask- le dijo el cangrejo de la cuarta casa zodiacal.

-Te llamas Angelo- le dijo ella.

-Te llamas Angelo- le dijo ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora