Capítulo 19: Una cena con Shaka.

923 56 11
                                    

Habían pasado un par de meses desde que habían secuestrado a Saori y se habían llevado a Citlali con ellos también.
En ese tiempo, Hades, Pandora, Thanatos, Minos, Aiacos e Hypnos habían visitado el Santuario de Athena varias veces para platicar y tomar un café con Citlali. Obviamente los 13 dorados y los 5 de bronce habían estado presentes. En un principio por que desconfiaban de los visitantes y de que pudieran intentar secuestrar a Citlali o atacar el Santuario; después porque, mientras convivían con Hades y los suyos, habían descubierto que tenían algunos gustos en común y habían logrado llevarse bien entre todos.
Shion también se unía a esas reuniones y entre todos platicaban y recordaban anécdotas de la guerra santa que ahora parecía un recuerdo muy lejano.

Saori también se unía de vez en cuando a esas reuniones pero por sus ocupaciones no convivía tanto con ellos. O eso era lo que ella les decía cuando la invitaban y decidía no unirse a la reunión.
Aunque el día de hoy, si se había unido a ellos para tomar café y platicar.

-En serio Dokho, no deberías dejar que Zeus vea ni por casualidad a tu hija o podría intentar hacer algo estúpido- le dijo Hades al caballero de Libra.

-Si, lo se- le respondió Hades.

-Ni tú tampoco lo permitas- le dijo a Shaka esta vez.

-Nunca dejaría que él se le acercara- le respondió Shaka mientras tomaba la mano de Citlali entre la suya y la miraba con amor.

-Realmente ustedes hacen una pareja muy linda- les dijo Pandora.

-Muchas gracias- le dijo Citlali con un sonrojo en las mejillas que a los ojos de Shaka parecía adorable.

-Realmente tienes mucha suerte de haber encontrado a una mujer como ella- le dijo Thanatos a Shaka.

-Lo se, tuve mucha suerte. Aunque yo diría que mas que encontrarla, fue ella quien llegó a mi- dijo Shaka.

Siguieron platicando por un rato mas antes de que los visitantes se despidieran.

Cuando todos se estaban retirando para ir a sus respectivas casas Zodiacales. Shaka le dijo a Citlali que esperara un momento porque tenía algo que decirle.

 Shaka le dijo a Citlali que esperara un momento porque tenía algo que decirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera un momento- le dijo Shaka a su novia- Quiero preguntarte algo.

-Claro que si amor- le dijo Citlali- ¿Qué querías preguntarme?

-Bueno, quería preguntarte ¿Si quisieras ir a cenar conmigo a Rodorio esta noche?- le pregunto Shaka.

-Si, me encantaría- le respondió Citlali feliz.

-Iremos a un pequeño restaurante que hay en el pueblo- le dijo Shaka para después darle un beso mientras se abrazaban.

Pero obviamente no podía faltar el que les arruinara el lindo y romántico momento que tenían.

-¡ECHENLES AGUA!- les gritó Seiya para después recibir un zape en la cabeza, cortesía de Ikki- ¡Auch!

-¡HABER CABRÓN, TÚ MEJOR NI DIGAS NADA POR QUE TU ESTÁS PEOR QUE YO!- le gritó Citlali a Seiya (todos sabemos que Seiya vive en la friendzone)- Y MUCHAS GRACIAS POR EL ZAPE IKKI!

Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora