Cuando el entrenamiento con las amazonas había terminado, Citlali se acercó a Afrodita para pedirle ayuda. Cuando el caballero de Piscis le preguntó el porque, ella le dijo que tendría una cita con Shaka.
-Espera ¿una cita? ¿Cuándo pasó?- le preguntó Afrodita a Citlali.
-Esta mañana- le respondió ella.
Afrodita la tomó de la mano antes de salir corriendo con ella.
-Vamos, iremos a ver tu ropa para elegir lo que usarás en tu cita.
Las amazonas y el resto de los caballeros, solo vieron como Afrodita tomaba a la chica de la mano para después salir corriendo arrastrando a la chica con el.
DeathMask, al ver lo que hacía; lo llamó vía cosmos para saber que pasaba. Afrodita solo le dijo que los alcanzara en la casa de Libra.-¿Porqué Afrodita salió corriendo y se llevó a Citlali con él?- preguntó Mu.
-No lo se- respondió DeathMask- pero debe ser por algo importante por que quiere que los alcance en la casa de Libra.
-Iré contigo- dijo Mu.
-Nosotros también- dijieron Saga, Kanon y Aioros.
-Muy bien- dijo DeathMask- Vámonos entonces.
Ellos a diferencia de Afrodita se fueron caminando, hasta que al llegar a la casa de Tauro, Mu recordó que podía teletransportarlos a la casa de Libra.
-¿Qué creen que pasó para que Afrodita saliera corriendo así y con Citlali?- preguntó Aioros.
-La verdad no tengo idea- respondió Saga.
Estaban afuera de la casa de Tauro a punto de entrar cuando Mu les habló.
-Voy a teletransportarnos hasta la casa de Libra, si lo que sucede es algo importante, lo mejor sería que nos diéramos prisa- les dijo Mu.
-Si, tienes razón Mu- dijo Kanon.
Shaka por otro lado, se iba a acercar a Citlali cuando acabó el entrenamiento de las amazonas con ella así que la siguió cuando ella se acercó a Afrodita; la escuchó pedirle ayuda y contarle que tendría una cita con él esta tarde y no pudo evitar sentirse muy feliz por eso.
Después de ver que Afrodita salió corriendo con ella, él se dirigió a la casa de Virgo, el también tenía que prepararse para su cita, además había un lugar que quería mostrarle a Citlali.Cuando DeathMask, Mu, Saga, Kanon y Aioros llegaron a la casa de Libra, llamaron a Afrodita y a Citlali a lo cual Afrodita respondió.
-Citlali, Afrodita ¿dónde están?- preguntó Mu con un tono de voz elevado.
-Estamos en la habitación de Citlali, pasen con nosotros- respondió Afrodita.
-Si Afrodita, puedes invitar gente a mi habitación sin preguntarme- le dijo Citlali con algo de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Soy la hija de Dokho. (Shaka y Tu)
FanfictieUn día una hermosa joven llega al santuario buscando al caballero de libra. A pesar de la apariencia dulce de la chica, tiene un carácter fuerte. Defiende sus creencias del caballero de virgo lo cual los lleva a enamorarse el uno del otro. ¿Como lo...