Aclaraciónes:
Izuku chico gótico vampiro
Katsuki pues, normal,hombre lobo.🌜🌃🍻🥂
—¿Gatos o perros?
Pregunta la chica que se sentó al lado de el y después de media hora y seis copas encima, comenzó a charlar.
—Perros, porsupuesto.
La chica bufa,ella ama los gatos.
Pero bueno,nadie le puede quitar sus gustos a Izuku de ser un amante de los perros.
Pero en fin,ese no es el caso,Izuku lleva media hora descifrando como chuparle la sangre a esa chica, aunque con el alcohol en ella, piensa,no sabrá igual de bien.
¡Sigue siendo sangre Izuku! ¡Y solo sería un poco,una sorbida,nada más!
Si claro.
Con una sorbida se conforma.
Después de veinte minutos más y sin las esperanzas de obtener sangre de esa chica, Izuku pasa a retirarse.
Toma su chaleco,sus guantes y camina hacia la salida del lugar.Sabe que tanto su apariencia como su perfume es atrayente cuando varias personas le voltean a ver, incluido un guapísimo chico rubio.
Con el que choca.
— Oye, cuidado.— le responde una voz grave, Izuku levanta la mirada y ve unos hermosos ojos escarlata brillante.
Dios mío.
Que ojos más bellos.
Eso sí que no lo esperaba.
Pero igual terminó bebiendo unos tragos con el en las mesas más lejanas,y dónde no había tanto alcohólico rondando.
Frente a frente,ese chico toma una gran jarra de cerveza, mientras el toma vino.Izuku pregunta—Asi que chico,¿Cuál es tu tipo?
—Eh,um,¿Con estilo gótico?
Que casualidad.
—No,— agrega Izuku con el vino en mano.—Tu tipo de sangre.
El otro ignora su pregunta.
—Hey,¿Cuántos años tienes?
No te preocupes rubio,soy muy legaaaal.
Izuku suspira,—Tres mil. Pero mi cuerpo 21.
—Eso funciona entonces.
Y siguen bebiendo.
Una hora después ambos salen del bar,con gran alcohol en su sangre pero demasiado consientes de todo.
Izuku había descubierto que al chico le gustaban las canciones que salen en películas el reconoce de lobos.Muy refinado.
Y después de casi dos horas de conocerce el chico se presenta.
—Como sea,soy Katsuki Bakugou,un placer conocerte.
—Izuku Midoriya.
—Tu mano esta extremadamente fría.
— Lo sé.
Izuku no sabe si es por el alcohol o porque el chico le da confianza que le da su secreto.
—No es fácil ser un monstruo. La gente piensa que es cool,pero me siento sólo. No hay nadie como yo en este mundo.
—Chico,soy un hombre lobo.
Se quedan viendo,ambos expuestos.
Y ahí frente al bar,se lanzan a los brazos del otro y se besan como si fueran amantes de toda la vida.
...
Más tarde en su casa,Izuku piensa los pros y contra de salir con el o comérselo.
Hola bdbdbdb regresé,este es el fic de Lobo x Vampiro por el que pregunte 😎 y dedicado a -BkDkCanon pq fue la única persona que respondió EFE
Son caps cortitos y es un mini fic.Les dejare dibujos míos después de cada chapter,pero un this no, porque no tengo inspiración para dibujar n
Nos vemos
😝💕
ESTÁS LEYENDO
Fangs ╰ 𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞ˊ˗
WerewolfSituaciónes diarias en la vida de Izuku al ser pareja de un hombre lobo. ©Idea tomada después de leer el libro fangs!. •Gracias por leer.❤️ •Dedicado.