5. El cuello apetitoso.

1.1K 101 2
                                    


Bakugou está acostado en el sofá cuando lo siente.

Un cuerpo ligero de alza sobre el y el aroma a Menta de Deku le inunda los sentidos.
Sin querer abrir los ojos y levantarse, acepta las caricias en el cabello y casi ronronea cuando las uñas largas le rascan la nuca y detrás de la oreja.

Luego su pecho se aplasta un poco por el peso del contrario y unos delgados y suaves labios se posan en su barbilla.

Lentos besos se esparcen por su cara: sus mejillas, su nariz, sus párpados y su frente.

Luego uno en su oreja con rastro de saliva, lo hace temblar. A Deku le encanta besarle las orejas por que sabe lo sensibles que son.

Los besos se trasladan por un costado de su cuello hasta llegar a su yugular, donde besan y chupan, dejando marcas. A este punto las manos de Bakugou aprietan las caderas y muslos del cuerpo pecoso encima de él.

Se empieza a sentir mareado por el placer que le es entregado en la sensibilidad de su cuello, hasta que cae en cuenta de los pequeños colmillos atravesando su piel. Su sangre siendo absorbida lentamente.

— Deku... ahg—. Jadea, sintiéndose caliente por todas partes, Deku gime y chupa más fuerte.

Y esa pizca de dolor hace que, con una dura erección que no sabe cuando se formo, embista hacia arriba contra los cachetes cubiertos de Deku y explote.

Su cuerpo temblando mientras Deku termina de saborearlo, lamé su cuello y luego alza la cabeza para verlo.

Sus ojos verdes parecen rebosantes de vida, sus mejillas rojas y sus labios hinchados.

— ¿Enserio te corriste solo por chuparte la sangre?

Bakugou se avergüenza, así que jala el cabello rizado de la manera en que ambos les gusta, y susurra contra los labios contrarios : — Ahora me toca chuparte, y lo haré tan bien que ya no te burlarás.

Y se lanza a besarlo con colmillos fuera, oreja y cola moviéndose locamente por la emoción y excitación.


















 Y se lanza a besarlo con colmillos fuera, oreja y cola moviéndose locamente por la emoción y excitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya, algo más ligero y emocionante para que olviden que desaparecí dos años.

2 AÑOS QUE CARAJHO NO PUEDO PROCEDAR KSJSJSJSJ xerdon

Los quiero a todos los que comentan y votan.

Fangs ╰  𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora