1.
Caminando por la oscura noche,Izuku intenta tomar la mano de Katsuki entre sus dedos,pero apenas toca sus dedos con los propios el lobo se separa con una mueca y toma sus manos delicadamente por los dedos.
—Ah,plata no por favor.
E Izuku asiente mirando la pequeña marca en la mano de Katsuki a causa de su anillo de plata.
Se quita el anillo y lo guarda en su chaleco negro,junta sus manos de nuevo y sonríe cuando Katsuki le acaricia con el pulgar.
—Mañana es luna nueva,—dice mirando a la nombrada en el cielo—Estoy aburrido,la gente se asusta.
La gente,no yo. Piensa Deku,así que solo le sostiene más fuerte de la mano.
2.
Izuku no toca la puerta y entra como si nada,la casa del rubio está en silencio y hay ropa destruida en el sofá.
Rayos,esa era su polera favorita.
Izuku camina hasta el sofá y se encuentra con una hermosa bola de pelos rubia,acurrucada en un almohadón de ojos y durmiendo.
Izuku siente explotará de ternura y toma asiento al lado cuidadosamente para acariciarlo,el lobo entre sueños aúlla bajito e izuku muere un poco más de amor.
...
—Mmm,perdón,no podré ir. Estoy con... —izuku habla por llamada con una amiga,para responder la pregunta mira detrás de él y se topa con el lobo de Bakugou arriba de la cama,—Con mi mascota.
El lobo bufa ante el nombre.
— Si,está bien Ann,ajá,nos vemos otro día.
Y cuelga para irse y recostarse al lado de su lobito rubio.Duermen toda la tarde y por la noche salen a pasear a los alrededores,Izuku dejando que su lobo caze liebres y ardillas para luego comerlas.
3.
El periodo de luna nueva a terminado y ahora ambos se encuentran en la casa de Izuku comiendo cerdo asado con vino de uva.
Una especie de cita o algo así.
—¿Entonces me pediste trajera el álbum de fotos de mi familia para verlo aquí?
Pregunta el lobo e Izuku asiente dando un gran mordisco,lame sus propios labios.
—En verdad solo quería saber como eras de pequeño,aparte yo igual traje unos retratos que encontré por ahí de hace años.Así que así pasan la cena/cita. Deku molestando a un Bakugou con las orejas rojas porque de bebé su lobo era en si muy lindo y apapachable.
Y un Bakugou queriendo ser un vampiro para no envejecer,¡diablos! El retrato más viejo de izuku era de 1800. Y aun sigue tan lindo.
No puedo subir la imagen del dibujo 😭nose porque,pero la dejo en la multimedia por si quieren verla.
En fin perdonporestarausente pero e tenido muchos bajones y me la paso llorando jsjsjs pero ya ando mejor y las ganas de escribir ya volvieron,incluso tengo dos historias en borradores que kiero subir pero me da cosa pq aun no las termino,en fin,BakuDeku supremacy ahre
Buenas noches gente,los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Fangs ╰ 𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞ˊ˗
Hombres LoboSituaciónes diarias en la vida de Izuku al ser pareja de un hombre lobo. ©Idea tomada después de leer el libro fangs!. •Gracias por leer.❤️ •Dedicado.