4. Dramático y Celoso.

1.3K 102 1
                                    


1.

Izuku despertó dramático.

Se pintó los ojos de color negro intenso y la boca roja sangre, las uñas largas de rojo por igual.
Se puso un traje negro de la era Victoriana que le quedaba súper bien, y encima una capa negra de cuatro metros de largo con diamantes incluidos en pequeñas estrellas.

Katsuki pensó que Izuku se veía como un verdadero rey vestido así, así que por eso lo siguió en toda la ciudad levantándole la capa como si fuera la cola del velo de un vestido de novia.

Izuku se sentía dramático, pero tenía a Katsuki quién nunca le juzgaría.

2.

Bakugou paseaba por la calle camino a la casa de Deku, eran las dos de la mañana y mañana tenía el día libre. Aprovecharía pasar todo la madrugada y día con él.

Todo iba bien, hasta que escuchó un : ¡Que hombre tan guapo!
Y si, les daba la razón, era extremadamente guapo.

Pero sabía que a alguien no le gustaría escuchar eso.

Pero era demasiado tarde. Apenas cerro los ojos para parpadear y al abrirlos Deku estaba frente a él. Con una camisa estampada con la cara de Bakugou dormido y unos mini shorts negros.

Sus ojos rojos brillaban como un rubí.

Y el silencio en la calle le aseguro que ahora estaban solos.

Deku era muy celoso.



























😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

PERDÓN POR DESAPARECER CASI DOS AÑOS 😪😓😣

Lo qué pasa es que mi vida dio un cambio de 180 grados y me quedé estancada, tuve problemas de identidad y amorosos.

Pero regrese a cambiar unas cosas en el perfil y ha subir cositas de ahí fluff XQ ESTOY TRISTE POR LA MUERTE DE BAKUGOU 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 malditodlosofio 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Pero x, mientras el anime exista y el manga, mientras no sea canon su relación con otro personaje yo los estaré shippeando( cuando me acuerde 😭).

😿😘

Fangs ╰  𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora