Bakugou la ve con adoración e Izuku no sabe si sentir celos o ternura.
La mirada rojiza de Bakugou brilla cuando la ve y su cola se mueve de lado a lado.
—Ella es hermosa,—dice Bakugou con voz, aunque no lo parezca,suave y con un ligero toque de amor.— Única en su tipo.
Izuku es testigo de como le crecen orejas a Bakugou y se mantienen paradas,su lobo está feliz mirándola.
—Ella es misteriosa,—dice e Izuku concuerda que si,la mira el igual y sabe porque su lobo la ama,es grande si,pero es muy hermosa,la más brillante por la noche y la que todos ven,— Yo...Yo pienso que....
»La amo.
Izuku bufa con ternura al ver las mejillas de su lobo en un pálido color rosa.
—Si,—dice Izuku acariciando las orejas de su lobo ocasionado que este le mire,—La luna es hermosa.
Si,ellos hablan de la luna.
La más hermosa.
(...)
Aunque Izuku es Vampiro y hermoso de nacimiento,al pasar demasiado tiempo con los humanos le han pegado costumbres.
Como ahora,que se encuentra sentado en el piso de su habitación con las piernas abiertas mirando al techo.
Su cara es cubierta por una mascarilla de pepino con aguacate que aprendió a hacer días atrás con la ayuda de Katsuki.
Sus ojos son tapados por dos círculos de pepino fresco.Y ahora solo espera que pase la media hora para quitarla y ver el resultado.
Mientras el tiempo pasa Izuku piensa en tomar una pequeña siesta,al fin y al cabo ya configuro alarma en su cabeza. Sin embargo su intento de tomar una siesta se ve interrumpido cuándo sus oídos logran captar pequeños pasos acercándose.
Y de un momento a otro siente un peso en su regazo,como una gran bola de pelos y una lamida en su regazo.
—¿Katsuki?
Pregunta y siente como la cabeza del lobo en su regazo se restriega en su hombro como en señal de un «si».
Así que ahora no solo Izuku duerme una pequeña siesta,sino también su lobo que se hizo bolita en sus piernas y enrolló su cola en su cintura.
Una bonita imagen.
Holiwis jdsjajah
.como ven en el título son "pequeñas cosas" las puse así pq estas son partes demasiadas cortas para ponerlas en capítulos.
En fin, espero y les guste, comenten lo que sea jdsjjs y ya.Dibujos:
L
a luna : 😘💅
Y por si no saben subí Nueva historia Omegaverse,con mucho sexOoo al parecer jsjshshshsh por si quieren leerla.
😘💅 Besos.
ESTÁS LEYENDO
Fangs ╰ 𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞ˊ˗
Hombres LoboSituaciónes diarias en la vida de Izuku al ser pareja de un hombre lobo. ©Idea tomada después de leer el libro fangs!. •Gracias por leer.❤️ •Dedicado.