pequeñas cosas pt.2

929 94 3
                                    


1.

— ¿Oye, Kacchan, por que sigues conmigo?

Pregunta Deku en un día cualquiera, pero no tan cualquiera, por que es su aniversario número 3001 y no puede evitar recordar toda su vida hasta ahora.

Bakugou deja de comer el pedazo de cordero que saco de quien sabe donde, y lo mira.

— Por que no te avergüenzas de mi.

Y lo dice mientras su boca, cuello y manos están llenas de sangre por comer como animal. Las tripas del animal están esparcidas por toda la mesa y bajo la luz del sol que entra por el lado destapado de Bakugou, se ve como un salvaje.

— Nunca me avergonzaría de ti, Kacchan.

Los grandes colmillos de Bakugou relucen en una sonrisa roja y Deku decide que quiere pasar el resto de su eternidad junto a él.

2.

Era una pregunta que nunca se había cuestionado desde que comenzaron a salir. Así que decide preguntarla.

Izuku está sentado en el sofá leyendo Twilight y riéndose por las tonteras con las que se les representa. Bakugou se sienta al lado de él y en un segundo el libro esta lanzado y el cuerpo pecoso está sobre el.

Unos labios se pegan a su cuello y aunque es tentador repetir lo del otro día, Bakugou tiene preguntas.

Así que aleja la cabeza de Izuku de su cuello y ríe al ver su puchero.
— Ey, Deku, se que es abrupto pero ¿Perteneces a alguna religión?

Deku se ríe lindamente antes de callarse repentinamente.
— Yo solo adoro a Satan.

Bakugou traga saliva ante la repentina seriedad y cuando Izuku sonríe de lado y se acomoda sobre el presionándolo en su sensibilidad, el lobo Alfa de Bakugou esta más que listo para el desafío.

Una hora y media después, tres orgasmos y un sillón destruido; Bakugou es al único al que Deku le pidió y suplico.

3.

Mientras Bakugou le enseña fotografías de sus exes, Izuku piensa que todas son lindas. No tanto como el, pero ajá.

— ¿Tuviste algún ex que más recuerdas? — pregunta curioso el lobo, mirándole fijamente.

— Si, — responde calmado. — Me pegó algo incurable.

— Oh, ¿que es?

Deku lo mira.

— Vampirismo.
























YA EL QUE SIGUE ES EL FINLA :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YA
EL QUE SIGUE ES EL FINLA :D

les quiero mucho bbys. ❤️🌹😖😿😓😭

Fangs ╰  𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora