Diane: uff que cansados día (estresada se tumba en su cama) después de la confesión de aquel chico (sonrojada se muerde su labio inferior)Flashback
Diane: solo necesito hablar con Meliodas y Ban (mirando mientras los señalaban a ambos)
King: pero ¡hip! Por que con ellos!? Yo quiero estar contigo (abrazándola por la cintura fuertemente haciendo un puchero)
Meliodas: ¡¡Ya pendejo deja de hacer el ridículo!! (tratando fe quitar a King de Diane)
King: ¡¡¡Sueltame dejame estar con Luna!!! (aferrándose a ella mientras le gritaba)
Ban: ¿¡contigo es caso perdido no!?
Diane: jeje señor Harlequin puede calmarse ¿¡por favor!? (Tratando de zafarse seria de el)
King: dime Kingu Lunita~ (le susurra de forma seductora)
Diane: ¡ya déjeme! (roja zafándose de el mientras se alejaba)
Meliodas: ¡¡ya Harlequin calmate estas asustando a la pobre chica!! (deteniéndolo)
King: ¡hip! ¡¡No!! Luna yo-
Diane: estas borracho por favor
Ban: jeje lo siento señorita Luna es que mi amigo esta mal de una enfermedad (rascando su nuca nervioso mientras miraba a Diane)
King: si estoy enfermo pero ¡por ti Luna! !!Te amo siempre de eh amado mi Luna hermosa¡¡ (gritando borracho mientras trata de safarse de Meliodas)
Diane: q-que...
Ban: a ver ya calmate estas borracho rey Ruco
King: ¡tu callate! Por que le voy a decir a Elaine que viniste aquí para ver chicas ¡¡maldito infiel!!
Ban: ¡no sería capaz!
King: eso lo veremos si no me dejas acerca-
Diane: shhhh (poniendo sus dedos en sus labios así callarlo)
Meliodas: jeje Luna n-
Diane: dejenme a mi resolver este problema por favor (mirando a ambos de mirada seria)
Ban y Meliodas:
Diane: enserio eres capaz de decir esa semejante secreto~ (susurrando mientras tocaba su pecho)
King: Luna-
Diane: si dices eso , perderías la oportunidad de perderme en tu vida no Kingu~ (lame su oreja)
King: ah~ Luna hasme tuyo (jadeando mientras la miraba)
Ban: okey yo mejor los dejo (se va rápidamente)
Meliodas: ¡espera zorro! No quiero ver como quitan la inocencia y la virginidad a King (lo sigue corriendo)
Diane: así que virgen eh?~ (tomándolo por el mentón mientras se acercaba más a el)
King: si , solo tu quiero que me quites la virginidad , por que te amo Luna (tomándola de la cintura y sentándolas en sus piernas)
Diane: *enserio esta hablando* ¿¡Me amas!? (Roja mientras lo tomaba del mentón)
King: si , siempre te eh amado desde que te vi por primera vez Luna bailando sexi para todos me hechizaste por eso siempre vengo a este lugar todos los días para ver a mi diosa y hermosa Luna~ (le susurra)
Diane: (se sonroja por sus palabras) *es la primera vez que me hablan así*
King: te amo Luna-
ESTÁS LEYENDO
Stripe (kiane)
Adventurese trata de que Diane trabaja de stripe pero un día conocerá a un castaño que le cambiara su vida por completo echó por mi