Ricardo: y!? Como arreglamos esto 7-7 (mirando a King fulminandolo)King: ;^; este...
Diane: Ricardo puedes dejar de mirar a asi a King? (Alzando la ceja)
Ricardo: bueno tú explícame entonces -.- (mirando a Diane)
Diane: por qué siempre tienes que hablar cuando estás comiendo?! (Suspirando)
Ricardo: es que esto está delicioso hermanita 😃 (comiendo una hamburguesa)
Elizabeth: solo es una hamburguesa? ;-;
Ricardo: igual y nadie te ah metido en esta conversación
Elizabeth: tsk! 😡 Diane puedo matarlo?!! (Con ganas de asesinarlo)
Diane: cuanto quisiera Eli pero si lo hago Julieta se quedará sin esposo y eso complica las cosas para el y ella (seria mirando a su hermano)
King: Diane podemos hablar un momento? (Sonriendo cálidamente mirando a Diane)
Diane: um? Si claro (sonrojada se levanta junto a King)
Ricardo: hey! Me vas a dejar aquí antes de tu King!? ;^; (mirándola frunciendo el ceño)
Diane: contigo es otro tema que tengo que hablar y traga y no me fastidies 7-7 (se va junto a King)
Ricardo: soy tu hermano ma-
Diane: podrás ser mi hermano mayor pero de madurez te gano ahí imbécil! 😝 (Sacándole la lengua a su hermano)
Ricardo: si que te falló este mundo hermanita (rodea los ojos)
Diane: me tengo que ir un rato luego hablamos Ricardo (sale junto a King tomados de las manos)
Ricardo: No eh terminado de hablar!!!! (Le grita)
King y Diane: (lo ignoran)
Ricardo: fuiste tú verdad? 7-7 (Mirando a Elizabeth)
Elizabeth: ups! Creo que me pase la raya (sonriendo divertidamente)
Ricardo: que le han hecho ya es otra!!! (Haciendo berrinche)
Elizabeth: sí que Diane tiene razón no maduras ;-;
Ricardo: ;^; maldita Diane!
Con Diane y King
Diane: y dime King que pas-
King: (la besa apasionadamente)
Diane: (corresponde)
King: te amo (junta su frente con la suya)
Diane: lo sé , disculpa por las escenas que hizo mi hermano (apenada) *ya verás esto tú deberías hacerlo 7-7*
King: no te preocupes si es por ti haría lo que sea (sonriendo enamorado)
Diane: jeje eres tan lindo King (sonrojada)
King: si te gusta que sea lindo dímelo más y lo aumento potencia Diane~ (tomándola del mentón)
Diane: te quiero tal como eres 😄
King: por qué no me dices "te amo" ☹️
Diane: q-que! (Roja se avergüenza)
King: quisiera escucharte de tu boca diciéndome "te amo" (ilusionado la mira)
Diane: K-King esto es algo nuevo para mí (rojisima mirando al otro lado)
King: tranquila si no quieres está bien , con solo que me dejes verte o me des tu cariño me basta y me sobra 😚 (acariciando su mejilla)
Diane: t-te amo King (roja se tapa la cara)
ESTÁS LEYENDO
Stripe (kiane)
Adventurese trata de que Diane trabaja de stripe pero un día conocerá a un castaño que le cambiara su vida por completo echó por mi