Diane: es hermosa , como crei (sonriendo mientras sostenía en sus brazos)
???: Perfecta , igualita a ti mi amor (besando la frente de Diane)
Diane: eso es gracias a mi belleza , nunca creí tener una familia
???: Me haz hecho el hombre más feliz del mundo tú y mi pequeña hija
Diane: y tu la mujer más feliz , ahora te tengo una familia (sonríe cariñosamente)
Ricardo: snif! 😢 Por fin Mi hermana ah madurado (con un pañuelo)
Diane: es enserio 7-7 , ni en el día de nacimiento de mi hija puedes dejar de andar con bromas!?
Ricardo: e-es que nunca creí que tendrías una familia
Diane: ah-
???: Déjalo es normal , además es la primera vez que será tío (besa sus labios) me preguntó si nuestra hija será así
Diane: espero (acaricia su mejilla)
(....)
Diane: (despierta por susto) ah! (Sus ojos empiezan a derramar lágrimas) *otra vez soñé con eso!* Por que!? Por que!? Por que tuviste que hacerme esto!? (Llorando al recordar aquel hombre que le hacía tan feliz) por qué te fuiste dejándome sola!? Por que!! (Apretando las almohadas) P-Por que fui una inútil (culpable y recordando cada imagen donde aparecía feliz y con su pequeña hija)
Ricardo: que pasa!? (Preocupado abre la puerta)
King: (la mira) m-mi amor que te pasa!?
Diane: (con lágrimas los miran) R-Ricardo ese sueño (con voz quebrada)
Ricardo: !
Julieta: que sueño? (Confundida)
King: Diane de que hablas- (interrumpido al ver esa escena)
Ricardo: (la abraza fuertemente) D-Diane escucha...
Diane: (negando la cabeza)
Ricardo: no importa , pero no llores (abrazándola con voz triste)
King: (se acerca a ella) Diane , mi vida qué pasa? Por que lloras? (Preocupado la mira)
Diane: (lo abraza rápidamente) N-Nada solo tuve una pesadilla (con voz triste) *la mejor escena de mi vida que tuve pero me arrebataron tan cruelmente*
King: calma , mi niña yo siempre te protegere (acariciando su cabeza calmandola)
Diane: *de eso temo* gracias...
Ricardo: (sonríe un poco al verla con un hombre que ama a su hermana) *por fin...* Uh?
Julieta: (confundida lo mira) no se que pasa pero no es necesario que me digas
Ricardo: *aunque yo también tengo a la mujer más bella y hermosa del mundo* gracias...
(....)
Heidys01: cof! (Cansada se pone contra la pared)
Elizabeth: no quiero hacer esto , solo pido que no te entrometas cuando no te llaman (seriamente lo mira)
Heidys01: así que... (Sonríe psicópatamente) solo vengo a sacarte una verdad , tan simple
Elizabeth: no tendrás nada por mi! No me obligues a hacerte más daño! (Temblando sus manos sosteniendo una arma)Heidys01: tus manos tiemblan , se nota que estás siendo obligada a hacer daño mas a mi prima (suspira) quien?
ESTÁS LEYENDO
Stripe (kiane)
Adventurese trata de que Diane trabaja de stripe pero un día conocerá a un castaño que le cambiara su vida por completo echó por mi