Diane: jeje lo sé mi amor (dandole un beso en la mejilla)
King: mm todavía sigo enojado 7-7 (haciendo un puchero)
Diane: a ver qué Zeldris este en ese lugar no significa nada 7.7 eres muy celoso! (Empieza a caminar a lado contrario)
King: a donde vas!?
Diane: a donde a casa! (Murmura para después seguir caminando)
King: y piensas irte así sola!? (Preocupado camina rápidamente hacia ella)
Diane: mm? No hay nada de malo ;-; (encoge sus hombros)
King: pero es de noche!
Diane: pues no necesito a un hombre 7^7 (sigue caminando sin mirarlo)
King: deja-
Diane: ni se te ocurra acompañarme estoy bien así!
King: oye! Amo- se fue >:^ (ya no la ve) solo protego lo que es mío acaso ella no puede entenderlo (suspira hablandose a el mismo)
Zeldris: valla parece que Diane y tú han peleado (sonríe caminando hacia el)King: ah no puede ser (suspira pesadamente para luego mirarlo) enserio que no te cansas el significado que Diane no te ama
Zeldris: cállate! Que el primer amor siempre gana! (Enojado lo mira)
King: mira enano no quiero discutir , solo déjame decirte Que Diane es mía , no harás nada para que nuestra relación termine! (Serio lo mira)
Zeldris: eso lo veremos , Diane es una ingenua-
King: como la llamaste!? (Enojado lo mira)
Zeldris: jaja enserio eres fácil de enojar (riendo a carcajadas)
King: a mi dime lo que quieras pero a Diane NO! vuelves a llamarla así no me importara mandarte al diablo (furioso)
Zeldris: No puedes entender que Diane me ama a-
King: Jajajajja no me hagas reír , Diane me ama a mi , mira el problema es que no sepas perder que Diane ya te olvido! Bay bay! (Haciendo una mueca molesta)
Zeldris: no pues con mas razón Diane te va a dejar 7.7
King: entonces por qué termino contigo? (Alzando la ceja)
Zeldris: ! Sabes eso no te importa! Quien fue su primer beso y su primera vez fue conmigo!
King: pero , Ella goza más conmigo , ella desea estar conmigo (mordiéndose el labio inferior)
Zeldris: 😠 mejor cállate!
King: o si no que!? Solo digo la verdad , Diane solo de- (interrumpido por un golpe)
Zeldris: y dime ahora te dan más ganas de decir tus tonterías!?
King: tsk! (Mirando que su labio está con sangre) okey enano esto no quise ponerlo así pero ya me hartaste! (Se levanta dándole un golpe en su nariz)
Zeldris: ahí! No vez que las narices son más importantes!? (Tocando su nariz votado en el piso)
King: me vale una mierda tu nariz! Solo que no te metas con mi relación con Diane y yo! (Se le abalanza encima para darle golpes)
Minutos después
Diane: ajj! A caso no confía en mí!? Por que siempre se pone celoso!? (Enojada sigue caminando) osea que Zeldris este ahí no significa que arruine nuestro momento verdad? (La llaman) ah? Número desconocido? ;-; (contesta) alo? ..... Si soy yo Diane.... QUE!? si voy a ahora mismo no se preocupe! (Cuelga) maldita sea Harlequin en que te metiste!?
ESTÁS LEYENDO
Stripe (kiane)
Adventurese trata de que Diane trabaja de stripe pero un día conocerá a un castaño que le cambiara su vida por completo echó por mi