Cap: 29

483 35 16
                                    

Diane: (acostada todo dolida)

King: ajj puedes quitar esa cara? Lo disfrutaste eso es lo bueno (acariciando su espalda) para que aprendas a no mentirme pronto serás mi esposa y no podrás hacer escondidas en eso

Diane: pero era necesario hacerme 6 posiciones ahora me duele las piernas y las caderas 😣

King: es tu castigo , por cierto me corrí dentro de ti puede ser que esperemos un hijo (sonríe)

Diane: QUE!? estas loco! (Nerviosa)

King: jeje mejor ahí que dormir , hasta me dan ganas de más pero debo controlarme por ti mi niña (dándole un beso en la frente)
Diane: te escapaste de la cárcel King 7-7 que pasa-

King: le diré a Elaine que pague la deuda , además tenia que hacer una cosa muy importante! Ya que MI NOVIA se fue de striper a bailar a otros hombres! (Enojado la mira)

Diane: ya te dije disculpas (triste lo mira)

King: y peor con mi enemigo , Diane en que estabas pensado!?

Diane: l-lo siento! Se que soy la peor no merezco estar con alguien como tu-

King: si lo mereces (suspira para luego acariciar su mejilla) no vuelvas a hacer eso , me perteneces Diane desde que te vi bailar quedó claro? (Tomándola del mentón)

Diane: si , pero ya no estás enojado? (Preocupada haciendo unos ojos tiernos)

King: no , pero un poco celoso por ver cómo bailabas sensualmente a ese imbécil de Howzer!

Diane: no sabía que lo conocías -.-

King: digamos , que cuando éramos niños el me hacía bullying , me insultaba (suspira)

Diane: lo siento... (Triste acaricia su mejilla)

King: debí cuidarte más amor , por cierto Ricardo me matará si se entera (nervioso)

Diane: *tengo que evitar por lo menos sea un striper*

King: que tanto piensas preciosa?

Diane: nada solo que estaba pensando en otras cosas (sonríe nerviosa)

King: pues ahora piensa en nosotros~ me gustó la forma en que hicimos el amor (besa su espalda)

Diane: tú me empezaste a tomarme brusco! >:^

King: le ibas a tocar a Howzer su miembro! (Enojado la mira)

Diane: no lo iba a hacer! No seas asi-

King: ahg! Diane no entiendes que ERES MIA! (Tomándola por los hombros)

Diane: oye ya! No soy tuya! Yo decido mi vida! Yo tomo mis propias decisiones!

King: (la fulmina)

Minutos después

King: repitelo! De quien eres? (Penetrándola mientras le daba nalgadas)

Diane: kya! M-Me duele

King: te eh hecho una pregunta amor ¿¡De quien eres!? (Dándole embestidas más fuertes)

Diane: t-tuya (agitada lo mira)

King: a quien sólo debes amar? (Sonríe)

Diane: a Harlequin Fairy (un poco asustada)
King: ah Diane ya entendiste por lo que parece (saca su miembro de ella con cuidado para luego abrazarla) no vuelvas a decir que no eres mía Diane , eres más que mía , eres mi mujer~

Diane: s-si (asustada se acurruca en su pecho)

King: duerme que mañana tengo que llevarte a casa (dándole un beso en la frente) te amo no lo olvides

Stripe (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora