Cap: 31

315 30 2
                                    

Ricardo: por favor oficial , mi hermana es incapaz de Huir ni se sabe las leyes ;-;

Baltra: fue encontrada con el señor Harlequin y Zeldris , estaba claro que esos tres iban a huir (serio)

Ricardo: miente diga la verdad! (Golpea la mesa)

Baltra: me está gritando , SEA HOMBRE Y PONGANSE CORRECTO RESPETANDO LA AUTORIDAD!

Ricardo: sí señor ;^; (se pone en posición sentándose)

Baltra: puede visitar a su hermana solo estarán 1 semana todos (suspira)

Ricardo: todos? A cuanto más? -.-

Baltra: enserio que no sabe 7-7

(.....)

Ricardo: ahora entiendo a qué se referían todos 7^7

Diane: que ;-; a mí me mintieron con engaños por este imbecil >:^ (señala a King)

Ricardo: maldita sea Diane , ahora tengo que sacarte de aquí como sea pero a todos le dieron 1 semana , quien les manda a ser cómplices 7.7 (mirando a todos)

Elaine: a mí ni me miren , solo estoy encerrada por injusticia

Ban: bueno a mí sí ponganme ;-;

Elizabeth: yo soy inocente! La maldita de la prima de Diane me metió en esto por su culpa! (La señala enojada)

Ricardo: QUE!? nunca pensé que entrarías rápidamente a la cárcel 7-7

Heidys01: no te quejes que mira que estoy haciendo tu estupido trabajo 👿

Ricardo: por las puras no te saque de la cárcel para que entres de nuevo! (Suspira)

Heidys01: ayuda hacia tu cuñado nada más uwu

Ricardo: y toda la culpa la tienes tú , por tus malditos celos! (Lo señala)

King: 7-7 oye ya van 8 personas que me están diciendo lo mismo!

Ricardo: pero es la verdad idiota , ahora todos estarán 1 semana aquí por escapar y el otros por cómplices! (Con los brazos cruzados)

Meliodas: sate sate sate enserio que eres amargon Ricardo

Ricardo: ah dame paz 7_7

1 semana después

Diane: no me hables! (Enojada sigue caminando)

King: espera amor! (Tratando de alcanzarla)
Diane: no me llames de esa manera , huir!? Que buena manera (camina entrando a su casa con dando un portazo)

King: linda abre la puerta! (Tocando muchas veces la puerta)

Ricardo: (abre la puerta) mi hermana está enojada así que otra vez sales soltero!

King: cállate por qué le dijiste que era celoso!? -.-

Ricardo: la verd-

Diane: Ricardo pobre de ti que estés hablando con Harlequin por qué te juro que te hecho de la casa a patadas!

Ricardo: sabes que mejor nos vemos no quiero dormir en la calle junto a los perros qwq (nervioso)

King: es-

Ricardo: adiós! (Cierra la puerta)

King: mierda! (Enojado se toma por el cabello) *maldición seguro Diane no me querra hablar nunca!*

Stripe (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora