Diane: (fulminandolo)King: t-todavia estás enojada conmigo?? ;^;! (La mira mientras conduce)
Diane: no qué va Kingu al contrario estoy tan feliz! 7-7 (haciendo una mueca)
King: *t-tranquilo solo te está viendo...* Diane , por qué no vamos a otro lugar? (Tratando de cambiar el tema)
Diane: ni se te ocurra llevarme para que deje de estar enojada contigo! 😑
King: entonces mejor me callo! >^< (nervioso mirando al frente)
Diane: oye por cierto , si vas a verme mañana? (Sonrojada)
King: obvio nunca me perdería tu show "Luna" pero tampoco me gusta que los hombres te digan cosas 😒
Diane: jajajaja no me digas que estás celoso?~ (riéndose)
King: p-por supuesto que no!! 😣 (Un poco celoso sigue manejando)
Diane: no tienes por qué estarlo solo soy fiel a una persona 0^0 (roja por lo que acabo de decir)
King: y quién es esa persona?! (Frena para después verla)
Diane: porque siempre tienes que frenar cuando tienes algo curiosidad de mi!? (Roja aprieta su vestido)
King: dime! Quien es esa persona a la que haces fiel , o tienes a otro a parte de mí!!! 😭 (Celoso y un poco sollozo)
Diane: enserio si que eres muy llorón 7-7
King: D-Diane si tienes a otro dímelo haré todo lo que sea para que me elijas a mi-
Diane: (le da un zape a su brazo) tonto!
King: ahora que hice?! ;-; (sobándose su brazo)
Diane: no tengo a nadie más a parte que a ti , deja de hacerte ideas que no son reales 7//-//7 (con los brazos cruzados)
King: e-es que pensar que alguien me quita lo que es mío-
Diane: deja de tomarme como tuya! 0///0 (roja y a la vez avergonzada)
King: y lo que hicimos ayer que?! ☹️ (Se le acerca quedando cerca de sus labios)
Diane: b-bueno eso solo quise darte un premio por lo que hiciste conmigo 😣 (roja lo mira fijamente)
King: ya veo... (Apuntó de manejar)
Diane: pero ... (Lo toma por el rostro) me gustas de alguna manera Harlequin😳
King: Diane...
Diane: no te burles! Todavia no estoy acostumbrada a decir estos tipos de cosas pero a ti te lo digo por que voy en enserio no estoy jugando contigo! (Sonrojada lo mira)
King: y te creó me da gusto saber que me amas (tomándola de las manos)
Diane: ah 😣 K-King no me digas esos tipos de cosas!! (Roja mirando al otro lado)
King: eres tan tierna (muriéndose de ternura)
Diane: enserio te estás ganando un sin hablar por una semana 7-7
King: está bien , te suelto antes que me hagas algo ;^; (maneja nuevamente)
Diane: (la llaman) ahora? (Contesta) si ya te eh dicho!
Elizabeth: tampoco te pases que estés con tu amado no significa que también estés todo el día con el -_-
Diane: o-oye!! No digas cosas que no son ciertas 0///0 (roja mira a King)
King: jejejej (riendo bajo mientras manejaba)
Diane: no te burles! (Enojada inflando sus cachetes)
ESTÁS LEYENDO
Stripe (kiane)
Adventurese trata de que Diane trabaja de stripe pero un día conocerá a un castaño que le cambiara su vida por completo echó por mi