La verdad escribir esta obra no fue tarea tan difícil para Gabriela, se sabía casi al dedillo todo lo ocurrido en esta historia tan loca como apasionante. Los detalles más íntimos quedarían así, guardados para que nadie supiera, tampoco era su intención hacer una obra de teatro al estilo porno.
Los diálogos y situaciones eran tan de la vida diaria de ellos que les parecía estar en la comodidad de lo cotidiano.
Teatro 2:00 pm
Los protagonistas se encontraban ensayando ya la obra, aunque la risa en repetidas ocasiones atrasaba el montaje total de los diálogos
C: No te rías que esto es serio
V: (riendo) Si esto es serio no quiero ver cuándo se vuelva relajo. No puedo con esto. Gabriela había necesidad de este diálogo?
G: (quien los veía desde primera fila con el texto en la mano) Tan necesario como la petición de ustedes de que escribiera está locura, así que se aguantan.
V: O sea que es venganza?
C: Que crueldad cuñadita!! Eso no se hace, tu hermana no se merece que el mundo conozca esa faceta de su vida
V: Tu te callas mi amor que en los próximos actos espero que no la pases mejor que yo.
G: Esta escena es necesaria para que el público entienda pq la obra se llama Las locuras del matrimonio Tekila. No será creíble si ustedes solo demuestran el bajo % de cordura que poseen. Lo siento mi hermana si en esta parte de la historia la loca posesiva y celosa que no razona ni escucha eres Tú.
V: Esta me las vas a pagar Gabrielita
G: No me amenaces mira que aún puedo agregarle más escenas a la obra, unas donde quedarías muy mal parada.
C: Más todavía? (Ríe a carcajadas)
V: (Lo mira asesina) Tragate esa carcajada y borrate la sonrisa o esta noche dormirás amarrado a la taza del baño
C: (se pone serio) Que dramática, del sofá me mandaste de cabeza al sanitario.
G: Cuñado, mejor no le des ideas. (Ríe y decide romper el momento medio tenso) Bueno ya estuvo bueno, a trabajar. La escena se hará porque se hará y tú Vicky te me aguantas, esa escena es real y tú quieres contar la historia real verdad?
V: Bueno esta bien, pero las escenas así las repartes a partes iguales que yo no soy la única desiquilibrada aquí.
C: No te preocupes mi loquita privada (se ríe y la abraza) que para estar contigo y amarte es obvio que yo no puedo estar tampoco muy cuerdo que digamos .
V: Idiota
C: También... Por ti (y se besan con amor bajo la mirada y el suspiro de la hermanita cómplice)
Escena de la obra
La pareja Tekila se encontraba disfrutando de un fin de semana romántico en la playa, todo iba de maravillas hasta que sucedió un incidente "inofensivo" que irritó sobremanera a la señora Ruffo
ESTÁS LEYENDO
Las locuras del matrimonio Tekila
FanfictionUna comedia romántica en donde la locura será el mejor ingrediente