Escena séptima

461 60 27
                                    

A un día del estreno, todo estaba más que listo. Los actores se encontraban en calidad de dar lo mejor de si sobre el escenario. Los pequeños problemas de escenografía fueron ágilmente resueltos puesto qu el director de escena ya estaba casi al borde del colapso. Esos pequeños errores de último momento que no son más que gajes del oficio curiosamente a él lo ponían de malas. Por fortuna todo el equipo cooperó para que se solucionará.

Ya este ensayo se podría llamar el último, puesto que al día siguiente solo sería repasar las líneas y ultimar algún detalle que nunca faltan.

Teatro 1 pm

Estaban en el descanso propio del almuerzo, ese día habían comenzado desde muy temprano y a decir verdad ya sus tripas se estaban revelando ante el agotamiento. Ya era hora de alimentar al cuerpo. Lo merecían.
Los protagonistas se encontraban comiendo juntos - para no variar - mientras como casi siempre Gabriela los acompañaba. Durante el incio del almuerzo reinaba el silencio - el hambre era mucha - pero ya en la recta final comenzaron a dialogar - sus sobremesas eran las mejores .

Gaby: Oye que onda tú ayer con lo del apagón? Ya hasta saliste en un reportaje del Universal. Dicen que electrocutaste a la CFE

Victoria: Ganas no me faltaron pero como no tenia energía no pude electrocutarlos. Y todavía tienen el descaro de mandarme una respuesta robótica pidiéndome que protegiera mis datos. Como se nota que la máquina esa no ve televisión. Si escribí por mi cuenta oficial es porque queria que supieran quien se quejaba no?

Cesar: Ayer traía un enojo de los mil demonios. Como se nota que no nació en Cuba. Allá es mas común andar sin luz que con electricidad.

Gaby: Pero si en la oscuridad es donde mejor la pasa uno

Victoria: Esa seras tú... a mi apagame la luz un ratico pero despues iluminame  porque no traigo complejo de lechuza todavía.

Cesar: Yo le hice una cena a la luz de las velas, romanceamos recostados en la alfombra y ella solo estaba pendiente de cuanta bateria le quedaba a su celular.

Gaby: Asi le cortas la inspiración a cualquiera mi reina.

Victoria: No le hagas caso a tu cuñado, que en ese tiempo ni mire el celular

Cesar: Si claro, porque te lo escondí... pero después cuando lo encontraste, te quejabas por twitter cada 10 minutos.

Gaby: Y gracias a eso finalmente pusieron la luz... por cansancio para quitársela de arriba, a ella y a todas sus fans

Victoria: Si, que lindas, pidiendo porque me restablecieran la luz desde todas partes del mundo.

Cesar: Seguro la mayoría estaba hasta sin luz en ese momento pero lo que no piden por ellas lo hacen por ti. Abusadora que eres

Gaby: La mayoría de ellas tambien hicieron de tu apagón motivo de memes. Deberian verlo.

Victoria: En cuanto terminemos aquí lo hago, ya hasta tengo miedo de usar el celular por terror a quedarme sin carga y de nuevo quiten la luz

Cesar: Estas paranoica con eso mi amor. Ya me veo recargando baterias, linternas y todo aquello que se le ocurra

Gaby: Ella más dramática y no nace. Digo yo... no era más fácil salir de Polanco?  Propiedades tienes de sobra para escoger

Victoria: No era más fácil poner la luz y ya? Al parecer alguien estaba aburrido en la compañía y se puso a jugar con el interruptor.

Cesar: Seguramente... o era venganza contra alguien en Polanco...porque se ensañó con nosotros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las locuras del matrimonio TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora