Escena Tercera

505 70 26
                                    

Los ensayos iban viento en popa, ya casi todo estaba listo para el estreno. Aún faltaban algunos detalles por ultimar pero estaban confiados en que la obra sería todo un éxito.

Esa tarde en especial estaban más animados porque a la salida de los ensayos, tendrían una cena romántica, festejarían un año más de unión, de ese amor incondicional que se tenían.

Era tanta la ansiedad por saberse a solas y disfrutar que por momentos la concentración se ausentaba de sus cuerpos, saboteando los ensayos, situación que al director y al productor de la puesta molestaba mientras que a Gaby divertía sobremanera porque sabía que los tekiz estaban ya con su mente en la cena y sobre todo en el postre.

Productor: Puedo saber que les sucede hoy a ustedes dos? Mas desconcentrados no pueden estar

V: Discúlpanos de verdad, es que ayer tuvimos un día extenuante. Yo al menos dormí muy poco y eso me desconcentra y me pone de mal humor.

C: Si, me consta que esta de mal humor porque anoche casi no durmio nada.

G: (imitando a su hermana) Cesar di la verdad... no durmió porque tú no la habrás dejado, y estoy segura que el desvelo lo aceptó de buen grado. Y no esta de mal humor, solo esta ansiosa porque hoy tienen prolongación del insomnio.

V: Gabriela Ruffo, sabes que a veces te odio verdad?

G: Lo sé, no te preocupes creo que podré seguir vivendo con eso. (le saca la lengua) Lo que pasa aquí Omar (conste que es O. Suárez el productor) es que los desconcentrados hoy están de aniversario. Lo de ayer fue un aperitivo, hoy toca el plato fuerte y el postre ni se diga, verdad?

C: Gracias por exponernos asi cuñadita. Van a pensar que somos unos enfermos sexuales.

G: Tranquilos que todos saben que aparte de esa enfermedad, también estan enamorados.

O: No se preocupen que los conocemos, sabemos sus alcances amorosos, aqui de cariño les decimos los "Pornokings"

V: Vayanse todos a la chingada.

C: Ni modo mi reina (rie) Ya valió madres nuestra reputación.

V: No nos respetan... pero nos aman.

G: Esa es la suerte de ustedes. ( y la risa se hizo colectiva)

Escena de la Obra

Se encontraban en su recámara, tal vez un par de horas antes de sumirse al sueño.

Ella ataviada en una bata de seda negra que escondía bajo su textura un sensual camisón dispuesto a tentar al cubano. Siempre y cuando él le prestará la debida atención para intentarlo ya que ni se habia cambiado de ropa y al parecer encontraba muy interesante el artículo que leía en el periódico

V: Que bonito!! Ahora resulta que ese periódico es mucho más interesante para ti que YO.

V: Que bonito!! Ahora resulta que ese periódico es mucho más interesante para ti que YO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las locuras del matrimonio TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora