Escena Cuarta

497 60 22
                                    

Los ensayos estaban muy avanzados, ya casi se acercaba el día de estreno! La emoción de volver a contracenar juntos los motivaba y la euforia por saber que contarían su historia a través de la obra les eclipsaba cualquier duda que pudiera generarse con la trama de la puesta en escena.

Todo valdría la pena con tal de e
poder contar su historia de amor a través de la profesión que los unió.

Teatro durante el descanso

Los tekiz andaban muy risueños y felices pues la noche anterior habían disfrutado de su amor a plenitud. Todos los que estaban presentes en ese momento pudieron apreciar el aura de satisfacción y amor que desprendían.
El humor, ingrediente fundamental de su existencia, ese día en especial hacía gala de su presencia, llenando con sus risas todo el recinto.

 El humor, ingrediente fundamental de su existencia, ese día en especial hacía gala de su presencia, llenando con sus risas todo el recinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G: Como se nota que ayer la noche fue laargaaa, muuuyy laargaaa.

V: Gabriela, no imites que eso es feo! Esa frase es mía y la noche laargaaa también

G: Al igual que el que te la proporcionó?

V: Lo que se sabe no se pregunta hermanita

G: Lo que yo me pregunto es como el cubano te soporta? A mi no me queda mas remedio porque estas en mi ADN mas cercano.

V: Lo mismo digo!! A otra persona no le soportaria tanta insolencia hacia mi persona. Pero no testes mi capacidad de tolerancia Gabriela

C: Solo como dato curioso cuñadita: recuerda que tu hermana incendió la casa y encima corrió y te dejó en la cuna rodeada por llamas. Yo que tu lo dejaba por ahí, yo a veces la dejo ganar algunas peleas por temor a amanecer quemado.

V: No se cual de los dos es mas idiota.

C:  Mi amor, una vez incendiaria, siempre incendiaria.

V: Yo solo te enciendo en nuestra cama, y mientras eso sucede solo te escucho pedir por más.

G: Ya van a comenzar con sus indecencias. Controlense que estan frente a una menor de edad.

V : Ahora resulta que estamos profando tu inocencia.

G: No seré inocente pero si menor que ustedes, par de ancianos pornográficos.

C: Nos ganamos a pulso el título de pornokings...ahora tenemos que defenderlo. Felices de ser los Pornokings Tekilaz

G: Mi hermana yo la verdad te tengo más miedo cuando te dispones a cocinar. El % de probabilidades de morir envenenados por tu capacidad culinaria es más elevado que tus instintos incendiarios.

C: (rie) Verdad que si. Moririamos envenenados mientras la cocina se incendia.

V: Los dos son insoportables cuando se lo proponen.

C:  Pero te amamos.

G: Eso es lo que la salva. 

Y La Queen como respuesta les saca la lengua con toda la maudrez que la caracteriza.


Escena de la obra

Esa noche, después de llegar de las grabaciones de su más reciente telenovela,  César se dispuso a soprender a victoria con algo preparado por él. La comida casera siempre tiene un toque especial, ese sabor a hogar que no lo encuentras ni en los mejores restaurantes del mundo. Y para él su hogar, estaba siempre junto  a ella.

V: Gordo, falta mucho a la comida? Me muero de hambre

C: Un poco mi reina!! Mientras esperas, puedes comerte una manzana si gustas

V: (después de morderla lo mira) Ay! Pero que injusta es la vida, ella tan verde y yo tan madura

C: Y así tú pretendes que yo así terminé pronto la comida?

V: Y yo que hice ahora? Yo estoy toda inocente aqui mordiendo mi manzana, aplacando mi hambre hasta que a ti te quede lista la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: Y yo que hice ahora? Yo estoy toda inocente aqui mordiendo mi manzana, aplacando mi hambre hasta que a ti te quede lista la cena

C: A ti te encanta comerte el postre antes de la comida. Sabes perfectamente que venir a aqui, vestida asi de madurita, mirarme con esos ojitos de lujuria y morder esa manzana de manera provocativa, hace que se me olvide hasta de mi apellido.

V: Pues te aguantas mi rey porque de verdad tengo hambre. Pero no podia evitar provocarte un poquito como castigo por dejarme ayer con todas las ganas alborotadas.

C: Ayer te alborotaste tu solita, ahora no me eches la culpa a mi. Traia un dolor terrible en la espalda por la caída que sufrí en el foro y tu queriendo darme cintura.

V: Te dije que yo me encargaria de todo, que tú solo disfrutaras que lo que te iba a ser te aliviaría el dolor, pero decidiste hacerte el duro, bueno, duro no, estabas blando, y me dejaste con todo el cuerpo en llamas.

C: Hoy si quieres te puedo mostrar la efectividad de mi extintor de incendios.

V: Eso es mas alarde que otra cosa

C: Dudas de la potencia de mi liquido extintor?

V: Ayer el extintor estaba apagado o fuera del area de cobertura.

C: Pero hoy esta en linea y loco por apagar tu incendio
(acercandosele peligrosamente)

V: Que pena me da tu caso, pero resulta que hoy yo no estoy encendida. Vas a tener que ir a pagar otro fuego por ahi

C: Segura que quieres que vaya a dar mis servicios en otros incendios?

V: Tu me conoces, yo puedo decir lo que quiera pero como tu me tomes la palabra literalmente, yo no se tu extintor pero vive convencido que sin manguera si te quedas porque te la corto.

Y con media risa en los labios se marcha de la cocina dejando a su paso una estera de deseo contenido

De vuelta al teatro

G: Y ese dia por fin que? comerieron o se comieron?

V: Las dos cosas

C: Finalmente terminé la comida y resolví llevársela ala cama y entre bocado y bocado...

G: El postre 

V: Consistio en un delicio pastel de victoria a la vainilla con crema chantilly y chispitas de chocolate

C: Para chuparse los dedos.

G: Cesar el cocinero y victoria la repostera, una historia de amor nutritivo, dulce y empalagoso.

Y esta vez fue la menor de las ruffo quien más se  rió por su comentario puesto que ya los tekilaz con la mirada estaban muy concentrados devorándose.







Las locuras del matrimonio TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora