Ya los ensayos generales estaban muy adelantados, en esta ocasión tanto la escenografía como el vestuario formaban parte del mismo puesto que quedaban muy pocas semanas para su estreno.
El entusiasmo de todos era palpable, los tekilaz a medida que la fecha de estreno se acercaba aumentaban la expectativa pero tambien los nervios de no saber si su puesta en escena seria aceptada, sobre todo porque era su historia de amor contada a través de la comedia, aunque los momentos de angustia pesaron en igual medida.
Teatro
En esta ocasión los protagonistas habían llegado con casi una hora de atraso a los ensayos y aunque todos se imaginaron que podrían haberse retrasado por motivos sentimentales la verdad es que habían peleado y bien fuerte, nuevamente por celos, en esta ocasión por parte del cubano, que aunque es mas disimulado que ella a la hora de expresarlo, sus celos suelen ser mas fuertes que los de ella.
Gaby: Puedo saber que les pasa? Andan como en otro mundo. No hay risas, ni bromas, es mas ni se miran las caras.
Vicky: Pasa que tu cuñadito preferido me acaba de hacer un show por una tonteria.
Cesar: Te parece una tonteria reclamar porque el atrevido ese te estaba comiendo con la vista y tu ahí riendole la gracia como si quisieras que el tipo ese te desnudara con algo mas que los ojos.
Gaby: O sea que la pelea fue una vez más por celos? Después de tantos años aún siguen padeciendo el mismo mal? (Preguntas que fueron ignoradas por ambos)
Vicky: Ese muchacho debe haber pensado que estabas loco César.
Cesar: Y a ti que te importa lo que haya pensado el tipo ese? O es que acaso lo conocías de antes?
Vicky: (con ironía) No hombre, que perspicaz eres, ya nos descubriste. Si, es un amante a medio tiempo que tengo porque ya estas que no das ni la hora.
Cesar: Dime la verdad Victoria que no estoy para bromas. Él te estaba mirando como si ya te conociera de antes y tu ahí muy coqueta riendole la gracia al payaso ese.
Gaby: Yo ya te he dicho un millón de veces que esa sonrisa tuya te iba atraer problemas un dia de estos.
Vicky: No empieces otra vez a ponerte del lado de Évora, Gabriela.
Cesar: Es que tu hermana tiene razón, no es solo tu sonrisa, es la manera como lo haces, tu eres muy coqueta aunque a veces lo hagas inconcientemente. Los hombres somos criaturas primitivas, y ese en especial se estaba creyendo que ya tenia derechos carnales sobre ti
Victoria: Me estas faltando al respeto Cesar. Ni que yo fuera un pedazo de carne a la venta en el mercado. No me importa lo que ese muchacho haya interpretado de mi sonrisa, yo solo fui amable con un chico que además de decir que era mi fan bien podria ser mi hijo.
Cesar: Si, pero no lo es, y su fanatismo no se hasta que punto sea cierto.
Gaby: Bueno ya chicos, ya dejen esa bobería. Ustedes se aman, no tienen necesidad de esos celos sin sentido.
Vicky: Eso explicaselo al energúmeno este que fue el que comenzó con sus celos absurdos.
Cesar: Celos absurdos y casi te toca una nalga al abrazarte?
Vicky: Qué? César la estas inventando en el aire. Él no hizo nada de eso.
Gaby: A lo mejor te hiciste a la idea cuñado, ya vez que mi hermana tiene una espalda tan larga que llega a confundir (y ríe tratando de alivianar
Vicky: Vayanse los dos a la chingada ( y se aleja de ahí con rumbo a los camerinos)
Gaby: A donde vas loca, tenemos que ensayar
ESTÁS LEYENDO
Las locuras del matrimonio Tekila
FanfictionUna comedia romántica en donde la locura será el mejor ingrediente