Escena sexta

380 64 18
                                    


Estaban a una semana del estreno, y ya los nervios estaban haciendo estragos en todos. La incertidumbre de saber si sería bien recibida por su público los carcomia. La opinión de la crítica los tenía sin cuidado, esta obra estaba pensada con un objetivo y no era precisamente agradar a ese sector en especial.

Teatro

Gaby y su hermana conversaban casi en susurros a pesar de que estaban bien apartadas del resto. Aprovechaban el descanso para cotorrear un poco. César las obersavaba desde lo lejos mientras atendía una llamada con su hija y nietos.

Gaby: De plano que harán mañana? Me imagino que vas a aprovechar que es feriado y amarras al cubano a tu cama todo el día

Vicky: (rie por su ocurrencia) Todavía no sé, él quiere que festejemos la fecha por todo lo alto. A fin de cuentas es la primera vez que lo haremos sin ataduras ningunas, solo aquellas circunstanciales que en breve también dejaran de existir.

Gaby: Hacen bien, festejen por todo lo alto, celebren que finalmente su amor venció.

Vicky: Yo desde hoy pienso comenzar a gritar bien alto

Gaby: Por Dios santo!! Y pensar que hay quien te cree santa. Incapaz de matar ni a una mosca.

Vicky: A una mosca tal vez no....pero a Tite lo pienso dejar fuera de combate cuando terminemos los 4 rounds

Gaby: 4? Estas alardeando... ustedes ya no resisten tanto.

Vicky: Alardeando estaría si te contara el máximo de veces que lo hemos hecho en un día

Gaby: Ayy si, andarás con Superman. Se que tienes cierto descontrol de la cintura para abajo pero didminuyele un poco a tu complejo de mujer maravilla.

Vicky: No seas envidiosa, yo no tengo la culpa que tu antivirus hace rato que no te lo actualicen.

Gaby: No me cambies el tema, estamos hablando de vicky perversa no de Gaby la santa.

Vicky: Gabriela inmaculada de la concepcion te debieron poner.

Y ambas rien llamando la atención de todos

Gaby: Entonces esta noche habrá actividad

Vicky: Si, con derecho a baile incluido y todo para que veas.

Gaby: Tú bailando? Ahora si no lo creo, lo que daría por ver eso

Vicky: Lo siento pero no será posible, solo César sabe lo bien que me puedo mover... hay melodias que se bailan mejor pegaditos y en horizontal... aunque tambien vertical...de rodillas...

Gaby: Sucia cochina...a la primera entendí a que baile te referías..no habia necesidad que me narraras la coreografía completa.

En ese instante llega el galán, ajeno completamente al baile que le esperaba...aunque bueno él es muy buen bailarin.

Cesar: Se puede saber de que se ríen?

Gaby: Tú sabes que tu mujer es algo chistosita, me estaba contando una historia de ciencia ficción donde Superman y la mujer maravilla bailaban la noche entera 4 horas seguidas aunque solo ellos saben la cantidad de horas que pueden pasar bailando un dia entero.

Cesar: Qué? Donde esta el chiste ahi?

Gaby: Chiste ninguno, ahí lo que hay es tremenda resistencia

Y justo cuando Cesar iba a volver a replicar fueron llamados para continuar con los ensayos.

Obra

Ambos en la cocina, disfrutando de esos pequeños momentos cotidianos que también logran encerrar instantes felices.

Ambos en la cocina, disfrutando de esos pequeños momentos cotidianos que también logran encerrar instantes felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las locuras del matrimonio TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora