Escena Segunda

524 77 31
                                    

Los ensayos continuaban, la verdad es que el montaje de una puesta en escena es agotador, no solo es aprenderse los textos, sino decorarlos, saber cada movimiento en el escenario porque hasta un simple movimiento va coreografiado, aunque claro siempre existen las improvisaciones que lo mismo se utilizan para sacar que para meter al compañero  en un apuro.

Pero a pesar de todo el agotamiento y las horas de ensayo ellos estaban felices porque nuevamente compartirían la escena y además  de la cama.

Teatro viernes 10: 00 am 

Se encontraban en un descanso express. La escena recién ensayada había salido a la perfección, era sobre una de las tantas peleas que habían tenido por celos. Ella le reclamaba  sobre una  compañera X de escena y él le juraba que nada que ver con las intenciones de ella, declarándose completamente inocente.
Sus celos son los que la hacían ver cuernos donde no los había.

C: Una vez más quedas en evidencia. Reconocelo mi amorcito. Tú eres mucho más celosa que yo.

V: No voy a reconocer nada!! Yo no soy más celosa que tú

C: Ahh no?

V: No, yo lo que soy es más dramática que tú a la hora de expresarlo. Pero tú mi "amorcito" cuando dices a celarme no hay quien te gané. O se te olvidó la guardia permanente que me montaste en Televisa mientras grababa La Malquerida? Creo que esa fue la novela mía donde más colegas  fuiste a visitar. Casi 1 por día. Ni la vestuarista se libró de tu visita (ríe)

 Ni la vestuarista se libró de tu visita (ríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Esa novela fue un tema aparte. Estabas demasiado sexy como para tenerte desandando por ahí entre tantos depredadores. Varias veces agarré a muchos de esos "colegas" que fui a visitar con los ojos cocidos a tu escote.

V: En serio? Porque no me lo dijiste? Con lo que me gusta a mí la costura (y ríe de la cara que el pone)

C: Tu ríete si quieres pero que no se te olvidé que yo hace muchos años que te tengo cocida a mi cama y en mi corazón. El sastre de tu amor soy yo.

V: Y yo no lo niego, ya sabes que a mi me fascina tu aguja. (Lo mira coqueta mientras lo ve tragar en seco)

C: No me provoques mujer que no estamos solos.

V: Si estuvieramos solos mi provocación vendría con hechos no solo con palabras ..y tú lo sabes.

Y se alejó un momento a hablar con el director sabiendo a ciencia cierta que lo había dejado con la respiración acelerada.

Gaby desde lo lejos los observaba y se divertía de ver como su hermana lograba tener a semejante hombre totalmente enamorado de ella.

Escena de la obra

C: A ti te gusta hacerme sufrir verdad?

V: No se porque lo dices, a ti te encanta dramatizar siempre

Las locuras del matrimonio TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora