Rohan estaba perplejo, todo pasó a una velocidad arrolladora y así mismo, un alud de emociones y pensamientos se abalanzaba sobre el. ¿Quién era aquel hombre?, ¿Qué clase de ritual había llevado a cabo? ¿Cuál era la razón por la que el estaba involucrado en todo esto? ¿Qué significaban aquellos rayos de luz? Aún mientras pensaba en todo esto seguía ahí, inmóvil; las tres luces al mismo tiempo iban disminuyendo de poder (si así puede llamarle).
A Rohan no se le alcanzó a pasar por la cabeza la simultaneidad de cosas, que ocasionadas por este extraño suceso, se desarrollaban por todo Asteria: Las torres de luz azulada se podían divisar a no más ni nada menos que 100 kilómetros a la redonda, aun fuera de este ángulo, un misterioso presentimiento se esparcía y avisaba de que algo había sucedido. Volviendo a Rohan, este, desconcertado, pudo percibir su propio presentimiento, era más como un instinto que le decía "vete de ahí, no estas a salvo" , y como podrás suponer, así lo hizo. Revisó no muy a fondo las fuentes o agujeros de donde provenían estas luces, era como si estuvieran con vida (así pensó), luego de esto se retiró lentamente del lugar, a medida que se acercaba a la orilla recuperaba la lucidez mental y ya veía todo de una manera mas clara y precisa, subió al bote y remó (despacio al principio) hacia tierra firme.
Mientras tanto, en Yunith, Nila apenas lo podía creer, antes lo negaba y cerraba los ojos de una manera en la que esperaba, que todo fuera mentira o producto de su imaginación, sin embargo, después de hacer este proceso unas cuantas veces más, los vecinos o personas cercanas empezaron a comentar, ella no se metía en la conversación justamente porque acababa de recordar el camino emprendido por Rohan esa misma mañana, decidió sacar alguna excusa barata y de una forma sigilosa emprendió ese mismo camino en dirección a la costa donde a su paso, esperaba que su hermano no estuviera involucrado en esta inexplicable situación.
45 kilómetros (aproximadamente) se encontraba Rohan que ya había empezado a coger más impulso con los remos, su cuerpo se encontraba fatigado de alguna manera pero en si había algo más que el notaba que le producía una sensación algo extraña, precisamente, en su brazo derecho, aún así, llevaba su camisa de manga larga junto con su chaleco y a eso, sumado la concentración y esfuerzo que le ponía al movimiento de los remos, no le permitía rascar o revisar su brazo. Más tarde, veinte minutos después, ya alcanzaba a percibir tierra, para su sorpresa ahí se encontraba un gran grupo de animales, desde aves y anfibios, hasta fieras enormes, mientras se acercaba estaba dudoso acerca de este monto de animales, sin embargo, bajó de la pequeña embarcación y estos seres solo se limitaron a hacer una pequeña ceña con la cabeza, después de esto se iban retirando uno por uno.
Al cabo de un rato Rohan se encontraba sentado en la playa, un tanto fatigado por el día tan ¿peculiar? y el gasto de energía al que estuvo expuesto, solo pensaba en que significaba todo, la palabra porque ya le empezaba a molestar, justamente por su concurrencia en la mente. Para su sorpresa y rompiendo la burbuja en la que se encontraba por fin llego Nila:
-Necesito una gran y muy especifica explicación de que ha pasado... bueno, muévete de ahí y me cuentas tu historia por el camino, te ves más pensativo que siempre...
-Bueno, fue un día largo- comentó finalmente Rohan.
A medida que seguían por la carretera Rohan relataba su "aventura" de hoy, se mostraba bastante distante y resaltaba mucho como se sentía, una sensación somnolienta y extraña, la cual, no se la deseaba a nadie, finalmente Nila habló:
- Bueno, emm.... no se que decirte a verdad, solo estoy feliz de que estés bien, o bueno, relativamente bien, sin embargo hay algo que no me cabe en la cabeza; ¿es enserio lo que me contaste sobre los animales en la costa? ¿estas totalmente seguro de que no te lo imaginaste? digo, por lo que me dices de esa sensación misteriosa.
- Estoy totalmente seguro, ha sido un día extraño, lo admito, pero, ¡ni yo habría podido imaginar cosa semejante! Además... ¡AHG, QUE ME ESTA PASANDO!
De un modo sin previo aviso y bastante terrorífico Rohan cayó al suelo, sentía algo que se marcaba en su cuerpo, un marca que se sentía como si lo hubieran quemado a fuego vivo, después de 10 segundos cedió, Nila estaba totalmente aterrada, le preguntó que le había ocurrido y el simplemente le dijo que le revisará el brazo, ella siguió la orden sin titubear y el vió como su rostro pasaba a estar en un estado de asombro y con la boca abierta como reacción a esto, al instante movió el brazo e hiso lo mismo que su hermana...
En su brazo tenia una marca parecida a un lobo, tallado de una forma preciosa y precisa, abajo de este había un circulo que indicaba el número 1.
ESTÁS LEYENDO
Asteria y las 7 Esperanzas
Fantasy(Historia en progreso) En la actualidad Asteria se encuentra inmersa en la oscuridad impulsada por el odio y prejuicio entre las diversas razas y naciones que esta posee, un suceso marcará una nueva era para todos en este mundo mágico, la duda es ¿P...