A las seis y cuarto de la mañana me desperté, Vic estaba aún durmiendo a mi lado, ya que estuvimos teniendo una maravillosa noche de chicas y pasamos hablando hasta las tres y algo de la madrugada.
Para despejarme sobre todo, me metí en la ducha con agua fresquita al principio. Tras ducharme me sequé el cuerpo y el pelo, me vestí con unos pantalones de deporte anchos y sudadera. Sin hacer mucho ruido fui al salón y les dejé una nota a los cuatro, ya que cuando se despertasen seguramente yo no estaría aún en casa.
Caminé durante media hora hasta el edificio donde vivía Raquel, las dos teníamos cita en la misma peluquería, asique decidimos ir juntas, ya que seguramente tardaríamos en estar listas, y por suerte las trabajadoras del local eran familiares de ella. Esperé a que bajase diez minutos.
-Buenos días...-Saluda tras un bostezo.
-¿No has dormido muy bien?-Pregunto tras ver la cara que tenía.
-Más quisiera haber tenido unos minutitos más de sueño.-Responde negando con la cabeza.-Terminé el vídeo inicial para esta tarde, me lie y me lie y cuando me quise dar cuenta eran las cinco y media de la madrugada.
-Estás loca Raquel, cuando me lo enseñaste te dije que estaba perfecto.-Digo rodando mis ojos.- ¿Qué era lo que te faltaba?
-Añadir un par de fotos más, los créditos del final y editar algunos textos que había puesto entre medias.-Dice montando en su coche.-¿Tú ya terminaste el vídeo que nos pidió la directora a cada un individual?
-Sí, se lo envié ayer por la mañana.-Respondo sentándome en el lado del copiloto.-Aunque no creo que nadie se vaya a fijar en mi galería virtual.
Hace un par de meses la directora de nuestra escuela nos presentó a un concurso de fotografía, teníamos que crear un vídeo de un minuto y medio con las mejores fotografías sacadas y editadas por nosotros mismos e individualmente, habría dos ganadores, los cuales se irían a Roma, Italia y presentar en una galería física una sesión de fotos, las cuales también podían comprar los visitantes. Los vídeos de las galerías virtuales que hicimos las presentarían hoy, en la graduación.
Estuvimos hablando durante todo el trayecto hasta el salón de belleza. Entramos y nos ofrecieron café, eran as ocho y diez de la mañana, asique no pude negarlo. Primero comenzaron a peinarme, y sin exagerar pasaron más de dos horas para ello, mi pelo no era fácil de manejar, ya que lo tenía bastante largo. Después se fue otra hora y media mientras me hacían las uñas, y por último el maquillaje. En total estuvimos cinco horas, ya que en el maquillaje de Raquel tardaron más que en el mío. Llegué a casa justo para la hora de comer.
-Creíamos que te habíamos per...-Dice Thomas en cuanto llego, aunque al verme se quedó boquiabierto.- ¿Dónde está la chica que me dio las buenas noches ayer?
-Hoy es un día importante, y tenéis que verme un poquito más guapa.-Respondo entre risas al darme cuenta de como me miraban los cuatro.-Vamos a pedir algo para comer, ¿no? A penas quedan dos horas para que nos pongamos de camino a mi escuela.
-Lo que te pondrás sigue siendo una sorpresa, ¿verdad?-Pregunta Ethan ofreciéndome un vaso de zumo.
-Exacto, vosotros no veréis nada de lo que llevaré puesto hasta que no me veáis en el teatro.-Respondo cogiendo el vaso encantada-Mientras Raquel y yo nos cambiamos y demás, vosotros iréis con Lucía al lugar donde se celebrará.
-¿Y cómo vamos a interactuar con esa mujer?-Pregunta Thomas un poco nervioso.-No sabe hablar italiano.
-Eso es lo que tú crees.-Digo tras tomar un sorbo de zumo.-Pero estuvo casada durante quince años con un italiano.
ESTÁS LEYENDO
Prisión Mental [Ethan Torchio]
FanfictionLa vida de lujo que ella llevaba no era más que fachada, lo que había detrás era nada más que falsedad, mentiras, llantos, dolor y drogas, sobre todo drogas para aguantar todo aquello... Su vida desde el principio fue difícil, tanto que se tuvo que...