CAPÍTULO 4

123 14 14
                                    

La cena transcurrió tranquila, con diferentes temas de conversación y bastante tranquila, aunque había momentos incomodos debido a comentarios fuera de lugar hacia Thomas y Damiano por parte de Claudia.

­A las tres y cuarto de la madrugada nos fuimos a dormir, aunque apenas descansé mucho, ya que a las siete de la mañana empezó a sonar el despertador.

La rutina de mañana fue normal, desayunamos juntos, después nos vestimos, nos peinamos y a las ocho y media nos pusimos en camino hacia la estación de tren. Teníamos que ir hasta Garlasco, provincia de Pavía, región de Lombardía. No tardamos mucho en llegar a la estación, pero entre unas cosas y otras se nos hicieron las nueve y diez, hora a la que nos pusimos de camino a nuestro destino final. Cinco horas y media de trayecto nos dio para mucho, ya que comenzamos a grabar lo que iban haciendo a veces en el tren, sus declaraciones sobre lo que significaba para ellos este nuevo álbum, el éxito después de ganar Eurovisión...

-Chicos, ya hemos llegado.-Comunica Leo, el asistente personal del grupo.-La furgoneta ya está en la puerta.

Después de bajar del tren, cogimos las maletas y montamos en la furgoneta que nos esperaba en la misma puerta principal. Media hora más y por fin llegamos. Aparcaron frente a una puerta grande de madera, bastante interesante para mí. Dejamos las maletas en el patio que tenía la casa, y luego entramos en el interior.

-Como estamos todos aquí, vamos a comenzar la reunión ahora.-Dice Ana, mánager de Maneskin.-Así todos sabemos lo que vamos a hacer durante estos días.

-¿Cuánto nos van a pagar?-Pregunta Claudia sin venir a cuento.

-Eso no lo sabemos.-Responde Leo.- ¿No preguntaste eso a tu papá antes de firmar el contrato?

-Leo...No te pases.-Damiano mira a su agente personal y amigo.

-Claudia, creo que eso es lo que menos importa ahora.-Continua Ana.-Bueno, Mary tú estarás a cargo de que las grabaciones en el estudio queden lo más profesional posible, Leo te ayudará estos dos días.-Se dirige a mí con una cámara de vídeo pequeña.-Sin embargo Claudia, tú estarás el resto del día intentando grabar el día a día, desde por la mañana hasta la noche.

-¿Tenéis una carpeta cada una con los horarios?-Pregunta Leo.

-Sí, sí, nos la dieron ayer.-La saco del bolso.-Estuve mirando en mis documentos, pero tengo una duda.

-Claro Mary, cuéntame.-Responde Ana bastante atenta de mí.-Aunque seguramente me imagino esa duda. Te refieres que tú no tienes un folio con horario, ¿verdad?-Yo simplemente asentí, porque había acertado.-Eso es porque normalmente los chicos no tienen un horario definido para entrar al estudio y salir.

-Si es cierto que solemos hacerlo por la tarde.-Dice Victoria.-Pero no hay horario, asique nosotros te buscaremos para avisarte siempre.

-Ana, no es justo que Mary vaya solo cuando graban y yo tenga que estar detrás todo el tiempo, desde las seis y cuarto de la mañana hasta las doce en punto de la noche.-Se comienza a quejar Claudia.-Es que me vais a matar con tanto trabajo.

-¿Acaso te has leído lo que pone en los documentos que te entregaron?-Pregunta Leo con menos paciencia de lo normal.-Porque dice claramente que eres ayudante de cámara, es decir, no tienes que hacer apenas nada, solo al final de cara grabación comprobar que todo está en orden.

-Mi contrato es una mierda Ana.-Se vuelve a quejar mi amiga.-No tiene cosas legales.-Mira a Ethan con una ceja levantada.-Tu padre la está cagando con lo mal que hace las cosas.

-¿Y yo qué tengo que ver en ello?-Pregunta Ethan tranquilo.-Tú no te tomaste el tiempo suficiente como para leerlo como tu compañera, eso no es culpa de nadie más que tuya.

Prisión Mental [Ethan Torchio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora