AUTORA:
Vuelvo a subir esta historia que le fue bastante bien🙌 la archivé hace un tiempo por la cantidad de errores que tenía, pero ya me da igual, lo importante es que les guste💞Suspiro con pesadez mientras veía lo largo que era el camino hasta su ventana.
Empezó a divagar en círculos sobre que hacer, o mejor dicho ¿que intentaba hacer..?.
Mierda, definitivamente iba a morir allí.
Desde que Amity no se presentó en uno de los días más importantes en su actual lugar de estudio "Hexside" se sintió extraña.
Como una especie de sentimiento en el pecho. podía entender que se debía a que no veía a su compañera de clases, aún así justificado se sintió muy distinto.
Era raro no ver a aquella peliverde saludarla de lejos, o como juntaban miradas en la biblioteca.
Extrañaba sus charlas entre los recesos, como la miraba con un brillo en sus ojos y rubor en sus mejillas mientras hablaba de algo que le gustaba.
¡CLARO QUE LA QUERÍA VER! después de todo era amigas, ¿no..?.
Sus pensamientos se desviaron, Emira no se había quedado de brazos cruzados, pues cada vez que se encontraba con Luz le repetía una y otra vez lo sola que se sentía su hermana, e Edric la acompañaba haciendo referencia a que necesitaba a un "príncipe" que la salvara de su castillo, causándole un gran sonrojo bastante marcado en su cara morena.
Aunque ahora que lo pensaba bien estaba haciendo aquello.En su mente pensó el cuento de Rapunzel y se sintió aún más avergonzada.
Decidió no traer a ningún amigo e ni siquiera se atrevió a mencionar sobre su actual paradero, el plan del trío de hermanos era simple, ir a la casa de los blight a las ocho de la noche hasta las diez e acompañar a la pobre de su amiga en los estudios.
Debido al castigo ella se condenó a estudiar sola en su cuarto y al saber este hecho decidió ayudarla.
Tiro de su mochila para ver si tenia lo necesario.
➖Los libros de Azura ✔️
➖Galletas de chocolate hechas
por ella misma (tenía que recompensar el pastel que le hizo, aunque fue un asco le había parecido tierno el gesto)✔️➖Útiles escolares ✔️
➖Su cuaderno de dibujos✔️
➖Apuntes de las últimas clases ✔️
Bien, tenia absolutamente todo lo necesario.
Suspiro enérgica por el próximo encuentro, su corazón latía a mil y sus manos temblaban por alguna razón desconocida en ese entonces.
Busco en el bolsillo de su pantalón y saco una hoja amarillenta, paso seguido agarró una pluma y se dispuso a hacer uno de sus icónicos glifos.
Al ver como estaba apunto de hacer efecto el hechizo se puso arriba del papel y cerró los ojos rezando que esta nueva técnica funcionará.
🌧
Toco las puntas con cautela,Negó varias veces con la cabeza.
No había nada de malo en cambiar el color de su cabello, de hecho estaba fascinada con este, no paraba de verse en el aparato móvil y sonreír como boba a la supuesta cámara.
Río sabiendo que este repentino cambio tenía nombre;
Luz Noceda.
Nunca en su vida se había enamorado así, por que si.... estaba enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Muy Lumity
Humor🌈Desde el gran cambio de imagen en Amity esta fue castigada cinco días en su casa.🌈 🍬La morena se sintió mal y decidió acompañarla.🍬 💙Las vergüenza afloran, pero no evitan que la pasen bien juntas.💙 Oh si, un poco de cariño para la "chica perf...