Luz
Nada cliché, dije...pero creo que esta afirmación no se podrá lograr.
Logré hacer una lista de como podría confesarme a Amity, y como se deben imaginar me fue pésimo.
¿Como le confiesas tu amor a la chica más linda y perfecta del mundo? Claramente no tengo la más pálida idea.
Nunca fui buena confesándome. Lo cerca que estuve de aquello fue en una partida de roleplay con amigos de internet, y aunque no cuenta logré hacer un buen papel con respecto al personaje.
La lista consta de varias ideas locas de mi mente como: "Una velada en una playa al anochecer" primero que nada, esos lugares aquí resultan ser el favorito de monstruos o otras atrocidades, así que no.
Otra idea aún más cursi que se me ocurrió es componer una canción y dedicársela mientras ella está en la ventana e yo cantando. Dios, primero que nada muero de vergüenza, y segundo si sus padres me descubren estoy frita.
En resumen no tengo ninguna idea buena.
Pensé en un momento mandar todo a cagar y pasar el resto de mi vida lamentando por no haberme confesado.
Pero luego me pongo a pensar cómo sería si estuviéramos juntas, agarradas de la mano, contando chistes, robandonos besos, visitar el mundo humano, tomar un helado, ir a la escuela como pareja, regalarle rosas...ah.
Bien, definitivamente soy demasiado cursi.
-AAGGHHHHH-Me agarre la cabeza. No me hacia bien pensar tanto y más con los problemas probablemente más duros que se enfrenta King respecto a su familia, y como este estaba cada vez más triste y confundido.
De repente recordé algo; "Hoy es el último día" se supone que solo estaría cinco días visitando a Amity en su casa, significa que la veré pronto.
Oh no oh no oh no
¿Como le voy a mirar el rostro? Dios mío, morire.
Sin embargo a pesar de todo quería ir igual. Quiero decir, me encariñé bastante con ir la a visitar y pasar tiempo con ella. Me encanto conocerla más e encontrar tanta comodidad con su presencia.
Quiero saber más.
Mire el reloj de mi celular, faltaba media hora pero aún así quería verla ahora mismo.
Amity
¿Como me quede dormida anoche? No puedo creer que Luz realmente vino.
Cuando desperté esta mañana estaba totalmente tapada y cómoda, que a pesar de vivir en una mansión me era muy difícil llegar a dormir tan profundamente y más encima tan bien.
Luego cuando entre en razón sobre el mundo real me di cuenta de que me había olvidado de algo importante.
Me moví de la cama y pude divisar una cuerda en mi ventana.
Ella realmente vino.
Una sonrisa de dibujo en mi cara y se me escapó una risa.
Me levante deprisa y me dirigí a la ventana solo para confirmar mis sospechas.
¿Realmente me acosto y arropo? La imagen se me hacía muy tierna, pero en poco tiempo me sonrojé apenada.
La había dejado plantada, pensé triste. ¿Como me quede dormida? Ahg, realmente tengo mala suerte.
Recordé a como me había despertado a la mañana, haciéndome sonreír y así continuar con mi libro.
No sabía si realmente vendría hoy, pero estaba ansiosa por verla.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Muy Lumity
Humor🌈Desde el gran cambio de imagen en Amity esta fue castigada cinco días en su casa.🌈 🍬La morena se sintió mal y decidió acompañarla.🍬 💙Las vergüenza afloran, pero no evitan que la pasen bien juntas.💙 Oh si, un poco de cariño para la "chica perf...