👀{DÍA 4}🎆

205 22 14
                                    

Siempre pensaba que el amor era algo fantástico.

Buscado por la gente e encontrado por algunos.

Soñaba con ser una bruja y encontrar a su platónico amor en el camino.

Pero nunca pensó que realmente se enamoraría.


///👀Recuerda y entiende, ve y razona🎆///

Estaba estresada, paso todo el día con tareas de la escuela, creando nuevos glifos (fracaso en cada uno de ellos) y tratando de empatizar con el único que tenía pistas sobre donde se encontraba su hogar.

Sentada en la alfombra al lado de ella King estaba dibujando a quien creía era su progenitor. Su imaginación volaba cuando se lo proponía, logrando quince retratos distintos (si es que aquello podía llamarse retrato) sobre su posible apariencia.

Luz trato de concentrarse inútilmente en los libros y en su amigo, pero estaba tan frustrando con tanta manda de trabajo que sus ojos ya empezaban a cerrarse. Hecho que Eda notó.

-¡Mira Luz! Este definitivamente es el, alto y aterrador, ¡Tal como yo!- Declaró mostrando su obra de arte, pero rápidamente se dio cuenta que la humana no dirigió la vista hacia su dibujo y se frustró un poco. Pero al ver su mirada perdida terminó preocupándose.

La que antes era llamada "La bruja más poderosa de las islas hirvientes" se acercó y tomó su rostro entre sus manos, y pudo notar su mirada perdida.

-Mmm..creo que deberías descansar- Alentó mientras dirigía la mirada hacia las hojas postradas en el piso, levantó una de ellas para ver en lo que estuvo trabajando toda la tarde.

Su escritura al principio era normal, alabando varios textos de libros que estuvo leyendo, dando flechas cuando tenía una duda sobre ellos.

Después la letra se volvió un poco rara y demasiado inconclusa, dando lugar a que solo se notaran pequeñas palabras. Sin embargo en varias partes de los escritos las oraciones se cortaban y en lugar de seguir con el texto original había lo que parecía ser un nombre.

Rápidamente lo distinguió, pues la joven vino más de una vez a la casa. Sin embargo se sorprendió al ver que era lo único legible de las palabras que se escribían.

La aprendiz de bruja se levantó por su consejo, o eso pensó al principio pues rápidamente vio cómo se escapaba a la cocina.

Curiosa y un poco divertida, fue a espiarla.

Luz pensaba que ya no la veían y se dispuso a ver si le quedaba algún refrigerio para llevar a la casa de su amiga. Estaba muy cansada, pero aún así no se rendiría a visitarla de nuevo, quería contarle sobre su historia con el guardia dorado y ver si ella sabía de algo, ademas tenía varios juegos en su cabeza con los que podrían divertirse.

Con ese simple pensamiento estaba bastante feliz.

Eda vio cómo buscaba algo en la alacena, luego olfateó un frasco para después suspirar y seguir buscando.

¿Tenía hambre? Pensó cómicamente, pero bien sabía que estaba escondiendo algo.

-¿Ocurre algo?-La humana chocó contra el mueble.

-Jaja, no no..solo estaba buscando algo de comida para llevarlo a mi habitación- Acto seguido arrastro sus pasos hacia la escalera, rendida al no encontrar nada potable para ingerir.

-Bien, no me dirás- Noto algo extraño en su voz-¿Debería preguntarle a esa chica Amity?- Luz volteó la mirada sonrojada, y esto la sorprendió un poco pensando en su mente ¡Bingo! Había dado en el blanco.

Esto es Muy LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora