-¿Alguna vez te enamoraste?-La pregunta quedó en el aire.
Luz estaba haciendo pequeñas trenzas en el cabello de Amity, después de que la misma le cortara las puntas del suyo, pues estaba muy largo.
Una cosa llego a la otra y termino jugando con los hermosos mechones lila, pero detuvo lo que estuvo haciendo en cuanto escuchó aquella oración.
¿Por que le preguntaba eso? Hace un rato estaban hablando sobre unas nuevas golosinas que se estaba vendiendo, y que King estuvo varias semanas rogándole a Eda para que se las comprara. Termino retando a su cuidadora una serie de misiones (bastantes chistosos) diciendo que si ganaba le dejaría no comprarle aquello que deseaba, y si perdía cumpliría su petición.Obviamente paso sin problema.
Luego su Amiga empezó a comentarle cómo se originaron y la verdad parecía una historia bastante divertida. Era sobre un muchacho en busca del dulce perfecto, y cómo exploraba distintos mares hasta encontrarse con una sirena que se los obsequió diciendo que era el elegido, y que debía vender este dulce al mundo entero.
Claro todo era un cuento que se inventó la gente, y ambas no paraban de hacer burla por lo patético, cliché y poco convencional que era el relato.
Entonces...¿Por que de repente le preguntaba aquello?
Ah era una tonta, por supuesto lo había hecho por que estaba enamorada.
Aún así era extraño.Se preguntó quién era aquella persona y empezó a divagar en sus pensamientos tratando de buscar a alguien que pasara mucho tiempo con Amity.
El silencio reino en la habitación, la de orejas puntiagudas tosió varias veces tratando de sacar a la mexicana del trance en el que había quedado, y está rápidamente siguió con la trenza.
-Emmm.. supongo que si- Buscó otro mechón para adherirlo al peinado que estaba haciendo-¿Por que preguntas?-Movió su hombro en busca de comodidad,pues se había tensado un poco.
-Estuve pensando en alguien..-Comentó con una sonrisa boba, dirigiendo su mirada a la chica que tenía detrás-Al principio era raro, más bien no lo entendía, me gustaron muchas personas..pero nunca me sentí tan feliz estando con alguien-Su acompañante Asintió comprensiva.
Moria de ganas por saber de quien se trataba, pero muy dentro suyo prefería no saberlo.
Además que sus pensamientos eran un descontrol cada vez que estaba con la muchacha. Y realmente tenía un poco de miedo que se aleje de ella por "esa" persona.
-¿Q-quién es?-Tartamudeo.
-Yo..emmm-Su cara estaba roja y Luz pudo observar aquello-No puedo decirte, es que-soltó un bufido-Quisiera que se diera cuenta, ella es tan.. adorable y linda, pero incluso aún con las indirectas que le envío parece no notarlas-Se resigno a seguir hablando
Dioooos ¿Por que no se daba cuenta? Maldita sea, pensó para sus adentros.
La morena escuchó las palabras que le dirigían, pero su cabeza explotó cuando dijo "ella".
-¿Es...una chica?-Tenia miedo de tocar un tema delicado, aún así su cabeza trataba de procesar de que a su amiga le gustaba...bueno,una mujer.
Si, era bisexual..pero aún así se sorprendía cuando veía a gente de su mismo sexo enamorada.
Sentía orgullo y felicidad. Pero aún recordaba los feos insultos que la gente mandaba hacia a ellos, y los múltiples abusos que sufrieron varios de sus compañeros una vez dijeron sus preferencias.
Nunca sintió asco, más bien terror. Por eso siempre se quedó callada.
Obviamente le contó a su mamá. Pero nunca tuvo las agallas para decirlo en público, es por esto que le sorprendió el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Muy Lumity
Humor🌈Desde el gran cambio de imagen en Amity esta fue castigada cinco días en su casa.🌈 🍬La morena se sintió mal y decidió acompañarla.🍬 💙Las vergüenza afloran, pero no evitan que la pasen bien juntas.💙 Oh si, un poco de cariño para la "chica perf...