👀{DÍA 2}💜

246 27 8
                                    

No podía dejar de ver sus manos mientras dibujaba.

Delgadas y llenas de callos.Las uñas eran casi inexistentes e esto era opacado por un color negro brillante.

Sus trazos eran finos y seguros para lo que pintaba con tanto orgullo. No pudo evitar reír mientras veía lo divertido que es el dibujo.

Habían pasado una hora hablando sobre teorías del libro que las tenía loca a ambas.

Obviamente era sobre la buena bruja Azura. Estuvo la tarde releyendo el primer libro de la saga, curiosa empezó a anotar hechos que todavía no tenían respuesta hasta donde había llegado a leer.

Es por esto que apenas llego a la casa de su amiga no perdió la oportunidad de contarle.

Aunque cuando la encontró vio que estaba haciéndole un lindo retrato de ella misma como regalo por haberla visitado.

No estaba terminado pero lucia bastante bien, de hecho quedó bastante impresionada al notar sus características en la hoja.

Su estilo podría describirse (en su mundo) como anime, y le salía de una manera impresionante, casi parecida a los dibujos de la televisión.

Hablaron como siempre, sobre los estudios, el extraño hablar de Eda y sobre cómo lograría volver a casa.

Esto último no mucho pues realmente no quería ponerse nostálgica con su amiga.

No supo en qué momento comenzó a hablar sobre sus teorías del libro, ni tampoco cuando Amity empezó a trazarlas en el papel.

Reían y hablaban totalmente cómodas, aveces la mexicana se acercaba a ver el resultado final de su arte, y alagaba lo buena que era, hecho que a la pobre de orejas puntiagudas la hacía sonrojar.

De pronto vio cómo miraba mucho sus manos, nerviosa sus movimientos se volvieron algo tontos y tímidos.

La humana volteó su cabeza hacia el rostro sonrojado, su maquillaje era perfecto.

De alguna manera tapó sus ojeras e incontables marcas en su piel.

Su delineado era simple y audaz, sus labios tenían un ligero color rojo e las pestañas estaban más largas.

Había parado de hablar y esto la puso nerviosa, y más aún cuando la miraba tan fijamente.

-¿Siempre estas tan..-Cambió rápidamente la frase que iría a continuación- Arreglada?-Concluyo.

-Debí estar un desastre ayer- Confesó avergonzada-Solo me retoque un poco.

"Estabas hermosa" pensó Luz.

Amity la miro sorprendida, y ella quiso golpearse al notar que no lo dijo como un pensamiento.

-Q-quiero decir.. te veías bien-Avergonzada de exponer sus pensamientos apartó el rostro y la otra pensó que se veía adorable.

De repente se le ocurrió una idea.

-¿Quieres que te maquille?- pregunto un tanto divertida.

La morena sonrió emocionada.

-Mmm..¿Me pintaras las uñas también?- Al ver que aceptaba su respuesta los ojos caramelos brillaron.

-¡Claro!

Alejo la brocha de su cara y admiro su obra maestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejo la brocha de su cara y admiro su obra maestra.

Se sorprendió al ver una Luz completamente nueva.De hecho parecía intimidante.

Le había puesto la base más oscura que tenía y resaltó sus rasgos con un color aún más oscuro y rojizo (tuvo que mezclar varios tintes que tenía, pues su piel es muy pálida) luego por insistencia de la nombrada le hizo un delineado ,y abajo de este puso una sombra roja.

Los labios le parecían tan hermosos que decidió solo agregarle un poco de brillo, dándole un toque sensual, del cual ella misma se sonrojó.

En resumen, fue un total éxito.

Luz al ver como su amiga no dejaba de mirarla busco su celular y fue a la aplicación de cámara.

Vaya fue su sorpresa al no reconocerse, literalmente parecía un villano de él más temible cuento.

Se sacó una foto y guardo el aparato.

-Eres muy buena en esto- lo dijo con un tono coqueto pues sentía que iba con la situación y miro sus uñas con admiración, realmente el color negro de estas quedaba muy bien con su cara.

Cuando vio su tono de voz y esa mirada profunda tragó duro, ¡Era demasiado para ella! Incluso se sentía un poco intimidada con aquellas palabras.

El resto del tiempo que les quedó se la pasaron haciéndose fotos y hablando animadamente sobre otros temas.





Cuando Luz llegó a la escuela varías personas se quedaron mirando el color de sus uñas.

Solo Willow, Gus, Boscha, y los antiguos amigos de Amity sabrían quién se las había pintado.

Esto es Muy LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora