Nada es mejor

759 55 4
                                    

En mitad del descanso llegó un Stan hecho mier... Polvo, hecho polvo, la anterior noche se la pasó pensando en lo mal que terminaron con Wendy fue recíproco pero fue doloroso ya que aceptaron que seguían amándose pero que si seguían de esa forma se iban a estancar con lo mismo y él también lo sentía, pero la seguía pensando igual y por eso invitó a sus amigos a beber se estaba sacando a esa mujer de la cabeza, iba a a decirle a Cartman que fuera, pero no lo hizo por Kyle y eso lo hizo beber con más determinación él tanto como Kenny extrañaba su team pero la diferencia es que ya se había resignado hace unos años atrás.

Lo impactante es que no entendía como es que Kyle habiendo tomado tanto o incluso más que él estuviera ahí sentadito como si solo hubiera dormido mal. Una vez Stan le exigió una explicación a su amigo esté solo alzó los hombros y dijo "necesito de toda mi cordura para enfrentar a mamá cuando llegue a casa, es el miedo que me mantiene lo más estable posible" sintió tanta envidia por la capacidad de beber de su amigo él era perfecto y era el mejor en todo lo que se proponía, sí esos eran sus pensamientos frecuentes cuando estaba ebrio.

No se alarmen condució Kenny, eso sí los tres podrían ser unos ebrios, pero ninguno se atrevería a tocar el volante así porque sabían que eso solo significaría pe-li-gro

- Stan ¿Podemos hablar después?- dijo Kyle nervioso.

- no, lo siento es que ya había quedado...

Y ahí fue cuando entró el gordito simpático a interrumpir.

- oh Stan me había preocupado pensé que no vendrías hoy- dijo Cartman alejando a Stan de Kyle sutilmente

- ¿Stan?- Kyle lo miró con confusión- ustedes dos...

- estamos juntos- dijo Cartman con un doble sentido intencionado

- ¡No!¡Sí!¡así no!- exclamó Stan rojo de la vergüenza

- pero...¿Qué hay del trato?- Kyle se sentía amenazado ¿Por Cartman? No lo creía, quería golpear a Cartman pero no tenía una excusa válida para hacerlo. Sólo miraba al gordo con ira.

- ¿todo bien?- le dijo a su super mejor amigo pero Kyle se fue impresionado ignorando su pregunta por completo.

- Uy ¿Qué le pasará a Kyle?- preguntó Stan con un presentimiento que no le agradaba nada.

- déjalo seguramente tiene arena en la vagina- Dijo Cartman feliz de haber dedicado esa frase tan clásica de él a su enemigo añorado.

En el patio...

- me siento mal por Kyle creo que no debí dejarlo ir así...-

- ¡Oye! ¿No crees que es tonto? no hemos pasado tiempo juntos desde hace mucho, que se joda Kyle en este momento

- es que no creo que sea por esto Kyle nunca se enojaría por algo tan estúpido tal vez fue mi culpa seguro ayer le dije algo malo y no me acuerdo

-Ah entonces vete con tu noviecito marica- reprochó Cartman con un claro tono de celos disimulado por su clásico tono de desprecio

- no Cartman, prometí pasar más tiempo contigo y tienes razón, después lo arreglaré con él- Stan recordó lo que le había prometido a Cartman cuando hablaron en vacaciones.

Cartman se sonrojo al recordar la noche en la que le prometió aquello- oye quería preguntarte algo- dijo Cartman cabizbajo

- ¿Qué sucede?- preguntó intrigado Stan acercándose a Cartman. Quedando hombro a hombro Stan era el más bajito de los cuatro pero eso lo hacía aún más agradable a los ojos de Cartman

- ¿recuerdas lo que pasó después de eso? después de la promesa- Cartman se rascó la nuca viendo a otro Lado no quería que Stan viera lo colorado que estaba.

Un silencio inundó la vergüenza de Cartman y se sintió ignorado. Quería voltear y dar la cara pero no podía, su cuerpo no podía contestar, no sé sentía listo para dar ese gran paso con Stan.

Después de unos minutos Stan respondió frustrado- no, lo lamento es que últimamente me han estado dando lagunas mentales al tomar que me joden como no tienes idea.

Cartman suspiró aliviado se estaba apresurando y esa era la señal que dios le había mandado.

- tranquilo no es nada importante por ahora- dijo Cartman sonriente y radiante

Inesperadamente Stan abrazo a Cartman- oye Cartman te extrañe mucho.

Cartman correspondió el abrazo por unos pocos segundos- oye hippie suéltame los demás nos ven como maricas

Stan lo soltó y cartman lo rodeo con un brazo al notar que Kyle los veía desde la distancia se veía furioso ¿Qué más podía pedirle a la vida? Tenía a Stan a su lado y a Kyle ardiendo en furia al mismo tiempo.

Una Pareja De Tres Stanman Vs Style (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora