Prólogo; E Introducción.

136 26 25
                                    

Una Breve Introducción Antes De La Desesperación💔😎…

Un Ángel Entre Nosotros️©.
No fue mi Primer Libro, talvez en Wattpad si fue el Primero de la Lista, pero yo ya tenía otra Historia Publicada en Facebook, la cual Facebook decidió bloquear por razones que yo desconozco, pero enfin.
Ya no me importa porque ya cuento con Wattpad y aquí puedo hacer lo que yo quiera \("ω")/.
Aquí les traigo una nueva Historia que talvez les guste, ojala la disfruten
:3…

Prólogo.

La Desesperanza De Rebeca.

Unos Meses antes del Nacimiento de Andrew💔😎.

~Rebeca:¿Que es la Desesperanza?
R:Para mí es el desanimo para no seguir adelante, nunca debí de involucrarme emocionalmente con ese Pixi, por culpa de él mi vida se arruino por completo, por culpa de él estoy embarazada y nuestro hijo nunca sabrá del gran cariño que me tenías, nunca debí de haber creído en "el Amor".

*(Golpea su Vientre con desesperación sin importarle que esta Embarazada, ya que las lágrimas brotan de sus Ojos haciendo que entre en una tremenda desesperación y angustia).*

---No entiendo porque te tuviste que morir, no entiendo porque te sacrificaste por mí, ¿A caso no me amabas? No sabes cuanto te odio.
(Se me parte el corazón del coraje), y de nada me sirve llorarte ya que no regresarás desde tu tumba, ya que nunca me supiste escuchar.

*Ella siente que el corazón se le rompe en Mil pedazos y llora descontroladamente, sin desconsuelo.*

---La verdad yo no nunca quisiera dar a Luz, (el Amor es una simple:Falacia), ya que el Amor nunca existió entre y yo. ¿De que me sirvio tener este inmenso poder? Si no pude ayudarte, y estoy pensando muy seriamente en Abortarlo, o talvez esperarme a que nazca y darlo en Adopción, nose si podré criarlo yo sola.

*Sigue llorando descontroladamente sin desconsuelo.*

*(Un par de chicas se acercan al escuchar su llanto, le sujetan los Hombros y se abrazan).*

~Fátima:Nunca te dejaremos sola, no te permitas descontrolarte ante la Desesperación.

~Tinkell-Bell:Tranquila, siempre te apoyaremos. ¡Anda! vamos al Reino De Las Hadas.

~Rebeca:Pero yo no pertenezco a ese lugar.

~Tinkell-Bell:En el Reino De Las Hadas ustedes Dos siempre serán bienvenidos, ya que ustedes ya son parte de él, aúnque él ya no este con ustedes. ¡Anda! Ven con nosotras así tu hijo nacerá en un mundo de ensueño, ya que así no tendrá que padecer la Desconección de vivir entre los humanos, ya que ellos cada día más andan más perdidos en su Mundo del Desanimo y olvidándose de las cosas que realmente les apasionan, es mejor que vivan aquí, en un Reyno de la Fantasia.

~Fátima:Pero si algún día decides volver al Mundo Humano, yo estaré aquí para protegerlos, yo siempre los voy a vigilar.

*Se le queda viendo con mucha paz.*

*(Las Tres se abrazan y se despiden, ya que Rebeca no sabe que hacer, pero alfinal decide quedarse en el Reyno De Las Hadas).*

~Rebeca:Tinkell-Bell llévame contigo al Reino De Las Hadas, quiero que ahí nazca mi pequeño, nose lo que haré después, pero yo quiero que él nazca ahí, pasaré mis Nueve meses allí, después pensaré en que hacer.

~Fátima:Vale, yo estaré esperándolos por si algún día decides volver.

*(Las Tres se vuelven ah abrazar y Tinkell-Bell saca un Libro de color Verde, el cual las teletransporta al Reino De Las Hadas, mientras Fátima camina sin rumbo esperando el regreso de su amiga)…*

Un Ángel Entre Nosotros️©.

Una Historia muy diferente y algo fuera de lo común.
Ojala les guste n.n.

Un Ángel Entre Nosotros©. [Libro#ฯ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora