(Ope). 2'~Una Oportunidad De Vida.

158 48 16
                                    

(ฯ'Temporada)...
Cap. II'~Una Oportunidad De Vida...

~San Miguel:Te lo e dicho Un Millón de veces:Que pongas atención a todo lo que hay a tu alrededor.
Sigues siendo muy distraída.

~Angüelica:¡Lo siento ×Ð!
Porcierto Maestro, ¿Que hace usted aquí?

~San Miguel:Te andaba búscando y me imagine que estarías aquí. Porcierto, ¿Quién te dio el permiso de venir al mundo humano?

~Anguelica:Fue la Señorita San Chamuel, ella me dio la autorización.

~San Miguel:Eres una mentirosa, ella no pudo haberte dado el permiso. Te voy a dar un severo castigo cuando lleguémos al Mundo Celestial.

~Angüelica:Pero le estoy diciendo la verdad Maestro, no tengo porque mentir.

~San Miguel:Vamos a ver si es cierto, vamos a preguntarle.
Así veremos si dices la verdad.

Narrador.
Ya En El Mundo Celestial.

~San Miguel:Ya estamos ante , ¿Queremos saber cual es el humano al que hay que proteger?

~San Chamuel:¿Anguelica porque regresaste tan pronto? Aún tenías tiempo.

~San Miguel:Así que no estabas mintiendo.

~Angüelica:Le dije:Queato tenía porque😝.

~San Miguel:Por te perdóno, pero avisame para la próxima. Vale.

~Angüelica:Si Señor.

~San Chamuel:Ya no la regañes n.n.
Bueno, a lo que vinieron, toma, esta es la fotografia del chico al que tienes que proteger.

~Angüelica:Pero....Si el chico de la fotografia es él mismo que ví el otro día.

~San Chamuel:¿Ya lo habías visto?

~Angüelica:Si, el día que fui al mundo humano, lo ví por un instante.

~San Miguel:No se me hace extraño, algunos Ángeles han tenido el poder para ver su próxima conexión.

~San Chamuel:Mayor parte de los humanos son protegidos por los Ángeles, los Ángeles tienen el Don para percibir al su siguiente protección; o en este caso su próxima conexión.

~Angüelica:Ah! Ya veo.

~San Chamuel:Ven, acercate, ya que serás asignada a la misión.
Ponte de rodillas, esta es la espada, la cual a sido clonada y dada a varios Ángeles para cumplir su misión, esta espada a pasado de generación en generación; ahora te toca a San Miguel dile unas palabras a tu alumna, toma y sostén la espada.

~Angüelica:¿Maestro que hace? ¿Por que me ataca?

~San Miguel:Quería ver si realmente estabas lista para esta misión, ya que apartir de este momento las peleas serán Ancestrales, tus oponentes tendrán poderes más allá de tu imaginación, ¿Estás lista para lo que viene?

Un Ángel Entre Nosotros©. [Libro#ฯ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora