(Ope). V'~Visitando El Reino De Las Hadas.

42 9 9
                                    

Brevemente En Un Angel Nosotros️©⤵.


~Dios:Andrew es el último Pixi y no debemos permitir que su tremendo poder caíga en manos equivocadas.
~AnguelicaAndrew No Permitiré Que Mueras!
Folker:¿Humanos conviviendo con Ángeles? Eso no es muy común de ver.
D

ios:Andrew es él último descendiente de los Pixis tendrán que protegerlo.

(ฯ' Temporada)...
Cap. V'~Visitando El Reino De Las Hadas.


Narrador.
Anguelica & San Miguel se despidieron de la familia de Andrew y mientras queAndrew veía como se alejaban, Rebeca se sentía algo incómoda ya que ella sabia muy dentro de su ser que algo no estaba bien, solo espero a que ellos Dos se perdieran de vista, ya que ella no queria que la vieran a donde se iba a dirigir, talvez le borraron la memoria pero su instinto no la dejaba empaz.

~Rebeca:Andrew por ningun motivo vayas a salir de casa.

~Andrew:Pero Mamá, ya estoy bien, solo fue un simple desmayo.

~Rebeca:Pués sí, pero si Anguelica no te hubiera visto, nose que te hubiera pasado💔, yo te amo y recuerda:Que eres mi hijo, no permitiré que nadie te haga daño.
Así que júrame que por nada en el mundo saldrás hasta que yo regrese, ponte a jugar con Orión, o haber que haces, pero no salgas de casa. ¡De Acuerdo!

~Andrew:De Acuerdo Mamá, como tú órdenes.

~Rebeca:¡Gracias! ¡Te Amo! Nos vemos en un rato.
*(Lo abraza muy fuerte y le da un beso en la frente, acto seguido se aleja de su hijo).*

~Andrew:Y a esta que le pasa, muy raravez es amorosa conmigo, me pregunto:¿Por que ese cambio de comportamiento conmigo?
Bueno, talvez así siempre a sido y yo nunca me habia dado cuenta, enfin.
¿Oye Orión no quieres ver la tele mientras comes tu comida favorita?

Narrador.
Andrew se metió a su casa embusqueda de su Gato, mientras tanto Rebeca metía paso veloz alejándose más y más de su casa, ¿Que será lo que la presiona tanto?

Mientras tanto, no muy legos de ahí, San Miguel & Anguelica hablaban de lo sucedido


~San Miguel:¡Oye! ¿Le borraste la memoria tal como te lo ordené?

~Anguelica:Sí Maestro.
Nomas que. Tengo que confesarle algo.
Tambien tuve que borrarle la memoria a la Madre, ya que me descubrió.

~San Miguel:¿Como que te descubrió?

~Anguelica:¡Si Señor! Nose como lo hizo, pero sabia que yo era un Ángel.

~San Miguel:Enton's nuestro Señor tenía razón, la vida de ese chico es muy valiosa.

~Aguelica:¿A que se refiere Maestro? No entiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ángel Entre Nosotros©. [Libro#ฯ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora