(ฯ'Temporada)...
Cap. I'~El Mundo Humano Es Divertido...Narrador.
Mientras tanto en el Mundo Celestial Un Ángel Poderoso esta entrenando a su Alumna (Una Ángel Guardián) para su Primera Misión...~San Miguel:Eso es Angüelica, no te distraigas, pon atención a todo lo que hay a tu alrededor. Te defiendes muy bien para ser, ¡Una Simple Principiante!
~San Chamuel:Ya es suficiente, ya déjala empaz.
~San Miguel:Aún le hace falta entrenar más, todavía le hace falta disciplina, yo decidiré cuando es suficiente😒.
~San Chamuel:Ya déjala empaz, ya que ella esta muy agotada.
~Angüelica:No Maestro. Aún puedo seguir entrenando.
~San Chamuel:Descansa, te mereces un buen descanso.
~San Miguel:Por estavez dejaremos el entrenamiento, pero mañana continuaremos.
~Angüelica:¡Gracias!
~San Chamuel:¡Denada! Fue un placer ayudarte, porcierto te tengo un regalo, esto es para tí, toma, no lo habrás.
~Angüelica:¿Que es esto?
~San Chamuel:No lo habrás. ¿Te gustaría ir al Mundo Humano?
~Angüelica:Sí.
~San Chamuel:Entonses ve, te doy mi permiso.
~Angüelica:¡Gracias! ¿Hasta que hora tengo?
~San Chamuel:Tienes hasta las Doce de la noche, (osea hasta la media noche), unavez en el mundo de los humanos podrás abrir esta cajita y disponer de todo lo que hay en ella. Recuerda:Nadie debe saber quién eres, conoces las reglas y no te vayas ah atrasar ya que mañana te diremos cual es el humano al cual vas a proteger, no vayas a faltar ni a llegar tarde.
~Anguelica:No.
¡Muchas Gracias Señora!~San Chamuel:Tenme un poco de respeto, para tí soy Señorita. Recuerda:Que soy tu Superior.
~Angüelica:¡Muchas Gracias Señorita!
~San Chamuel:Diviertete mucho y no excedas tu tiempo limité.
~Angüelica:No. ¡Adiós!
~San Chamuel:Es buena niña, aúnque algo atarantada ×Ð.
~Anguelica:Bueno, ya estoy en el mundo humano, la Señorita San Chamuel me dijo:Que abriera la caja al momento que llegara al mundo humano, me pregunto:¿Que tendrá?
Mmm! ¡Son Dulces! ¿Pero que hay algo abajo de los dulces?
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Entre Nosotros©. [Libro#ฯ].
FantasySinopsis. Hace mucho tiempo existian unas pequeñas Hadas llamadas Pixis los cuales alentaba a los Humanos a cumplir sus sueños, sus expectativas y todas sus metas, pero como fue avanzando la Humanidad ellos poco a poco se fueron olvidando de la mag...