Narrador.
Anteriormente en Un Ángel Entre Nosotros.
Flashback.
~Rebeca:Adiós Amiga no nos volveremos a ver, ya que este es nuestro último Adiós💔.
♀~~:¡Maldita Perra! ¡No escaparas🔪!
~San Chamuel:Anguelica tienes mi permiso para ir a divertirte al Mundo Humano, pero tienes que regresar antes de las ฯ2:ØØ ㏂, no te vayas a retrasar, ya que mañana te diremos cual es el Humano al que tienes que proteger.
~Anguelica:Nunca imagine que el Mundo Humano fuera tan divertido n.n.
~Andrew:Mamá ahorita vengo, voy a dar una vuelta con Orión, no tardo😊🐱♂.
~Rebeca:Si Hijo cuidate mucho.~Anguelica:¡Andrew yo te protegere!
~Dios:Aparatir de este momento su prioridad sera proteger al Chico ya que sera un ser muy codiciado.
~San Miguel:Lo entiendo Sr. Tiene mi palabra de que así sera, él ya no correra más peligro.
(ฯ'Temporada)...
Cap. IV'~El Desastre De Anguelica...Narrador.
Después de que Brittany vio como se alejaban los chicos, ella se subio a su moto y tomo otra dirección, pero aún no se sabe que es lo que estaba planeando, pero no debe ser nada bueno.
Mientras tanto en otra escena San Miguel se encontraba volando hacia al Mundo De Los Humanos para encontrarse con su Alumna:Anguelica para darle toda la nueva información que descubrio sobre Andrew.
Mientras que Dead! observaba como ingresaba el Arcángel San Miguel al Mundo Humano.~Argueyus:¿En que piensas Dead!? No me digas que en nada, porque conozco bien esa mirada.
~Dead!:¿Hice mal en dejarlo vivir?
~Argueyus:No hiciste mal en dejarlo vivir, ya que él habia sido borrado de tu lista y no tenias otra opción.
~Dead!:En eso tienes mucha razón.
~Argueyus:Porcierto, creo ya debes saber la verdad.
¿Como sabras tú no eres la única Muerte en el Mundo? Y hace mucho tiempo yo nunca habia sido tan cercana a la Muerte, ya que yo era muy solitaria, pero todo cambio cuando te conocí y empezamos hacer las mejores Amigas.~Dead!:Si....Esa Historia ya me lase.
~Argueyus:No hablaba de esa Historia, hablaba de otra Historia que paso hace mucho tiempo.
~Dead!:Pués habla, soy toda oídos.
~Argueyus:Como sabras, solo puedes convertirte en la "Muerte" siempre y cuando tú haya vivido algo muy ojete durante tu opoca de vida. Yo no se que clase de vida haya tenido Samantha (La Muerte que te presedio).
Samantha siempre se revelo ante las reglas, ya que la mayor parte del tiempo no quería obedecer a la lista, ella siempre ambeciono el Poder, ya que siempre creyo que podia hacer lo ella quisiera, hasta que llegó Abigail.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Entre Nosotros©. [Libro#ฯ].
FantasySinopsis. Hace mucho tiempo existian unas pequeñas Hadas llamadas Pixis los cuales alentaba a los Humanos a cumplir sus sueños, sus expectativas y todas sus metas, pero como fue avanzando la Humanidad ellos poco a poco se fueron olvidando de la mag...