(ฯ'Temporada)...
Cap. ø'~Huyendo Del Presente. Para Alcanzar Un Nuevo Futuro; ¡"Feliz"!...Narrador.
Los libros cuentan algunas Leyendas sobre Seres Sobrenaturales que se cree que hasta el momento de la conclusión no han llegado a existir convirtiendose en tan solo Cuentos De Leyenda; que se le relatan a los niños antes de dormir.
Hoy conocerás Uno de esos Cuentos...Justo en ese aquel momento Uno de esos aquellos Cuentos se estaba llevando a cabo, en un Hospital no tan lejos de la Capital de las Hadas un nacimiento extraño se estaba llevando a cabo, una Mujer llamada:Rebeca estaba dando a Luz justo en ese aquel momento, peleando entre la Vida y la Muerte para poder darle la vida a su hijo, ya que la vida como ella la veía no había sido justa con ella, y ella estaba más que molesta consigo misma y con su propia Naturaleza, una Naturaleza que ella estaba más que dispuesta a olvidar, ya que quería ocultarsela por completo a su hijo.
Dicho nacimiento se llevó a cabo sin ningún contra tiempo, (nació un niño) a lo cual Rebeca decidió llamar:Andrew. Rebeca decidió salir de aquel Hospital aúnque aún no estaba por completo de salud, ella apostaba que podría salir ilesa de ese lugar, ella quería salir de la Capital de las Hadas por completo, ya quería alejarse Mundo de Ensueño, se planeo todo con sumo cuidado y detalle, con la ayuda de su amiga Tinker-Bell la cual la ayuda a escapar regresandola al Mundo Humano, ¿Que más le quedaba a Rebeca, después de haber perdido todo?
Rebeca observaba a Tinker-Bell al abrir un libro de color Verde, de ese aquel libro podía salir e ingresar las veces que ella quisiera; pero ella deseaba abandonar ese aquel sitio ya que no pensaba en regresar.~Tinker-Bell:¿Estás segura de lo que vas a hacer amiga mía?
~Rebeca:Muy segura; así esque, ¡PERDÓNAME! Ya que no nos volveremos a ver😭💭👭💔.
Narrador.
Las Dos se abrazaron con mucha fuerza y Amor.
Tinker-Bell la abraza y realiza el Hechizo, Rebeca solo se quedaba quieta para observar, ya que ella solo esperaba la señal para aventarse al Torbellino que la llevaría de vuelta a su Mundo. La despedida fue muy dolorosa y cruel, ya que sabían que seria la últimavez que se verían.Tinkell-Bell le dio la señal a Rebeca la cual sin dudarlo salto en el Torbellino Mágico creado por el libro, llegando así mismo al Mundo Humano del cual nunca no debió de salir jamás.
Sin ninguna dificultad Rebeca llega al Mundo Humano, ella sin darse cuenta estaba siendo perseguida por Dos chicas, Una de ellas la seguida entre las Sombras, al mismo tiempo fue observada por un faro de luz, después de un momento ella sintió un miedo profundo y se decidió a correr con Andrew entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Entre Nosotros©. [Libro#ฯ].
FantasySinopsis. Hace mucho tiempo existian unas pequeñas Hadas llamadas Pixis los cuales alentaba a los Humanos a cumplir sus sueños, sus expectativas y todas sus metas, pero como fue avanzando la Humanidad ellos poco a poco se fueron olvidando de la mag...