Epílogo

118 7 0
                                    

La vida no siempre es color de rosa, también existe el negro, el blanco, verde,... me salté el tema. Como decía la vida no es fácil, yo lo he experimentado. Mi padre murió y unos años después mi madre también. La gente no olvida, pero aprende a vivir con el dolor. Mi nombre es Antonella Carpenter y está es mi vida.

---------------- 30 años de An-----

Estábamos en mi casa todos reunidos. Pero antes de contar el presenté les contaré lo que pasó hace unos años.

Bueno, ya estoy casada, tengo un esposo maravilloso y 4 hijos que cuidar.

Ya conocen a Emilie- después- está Sammantha y los gemelos Calvin y Connor.

Hermoso a los 30 y con 4 hijos.
Mi vida no es la mejor, pero es suficientemente buena para mi esposo y mis hijos.
Ahora si, señoras y señores:
El presente
-Mamá, Calvin me pegó.
-MI amor es sólo un bebé.
-pero ma...
-Hija, por favor estoy ocupada tu papá llegará pronto y aún me falta la maleta de Sam.
-Aish ya.- salió de la habitación de los pequeños.
Metí algunos polos y sus pijamas y, me dirigí al cuarto de Sam.
-Cielo, ya sacaste tu ropa?
-Si mami.
-Pasame la maleta.
(...)
Ya estábamos todos en el carro de Hayes.
-Mami!?
-Dime hija.
-Puedo poner música?
-Claro. -después de un momento comenzó ha sonar Counting stars de one republic. Amo esa canción.
-Mami!, Sam no me esta jalando el pelo.
-Sammantha deja a tu hermana en paz.
-Pero...
-Sam ya hablé.
-Papi, cuánto falta?
-Falta poco.
-----10 minutos después-----
-ya llegamos.
-No.
...
-ya llegamos.
-No.
...
-Ya llegamos.
-Sam ya te dije que no.
(...)
-Y llegamos.
-Si. - Sam lanzó un gritito y salio corriendo del auto, pero después tropezó y se puso a llorar.
-Amor, Estás bien?- pregunté con preocupación.
- Mami. .podemos ir a ver el mar? -preguntó Sam.
-Claro.
-Me puedes bajar-la dejé en el piso con cuidado. Los cuatro corrieron.
-Emilie, cuida a tus hermanos.
-Ya mamá.
Hayes y yo nos fuimos a dejar las cosas en la casa, después salimos y nos sentamos en la arena.
-Crecen tan rápido. Desearía que volvieran a ser unos bebés.
-An, amor, ellos siguen siendo unos bebés.
-Mami! !
-Si?.
-Puedes venir.
-Claro. -me levanté y fui hacía ellos.
-Te quieres meter con nosotras, por que Connor y Calvin no quieren entrar.
-Bueno.- me quité los zapatos y metí mis pies al mar. - miércoles está helada.
-Vamos mami!!- cuando estaa por entrar, sentí que alguien me cogía por la cintura y me llevaba al mar.
-Hayes! !!!
-No seas aburrida An.
Bueno, sé que no es el final de mi historia pero soy felíz con mis hijos y mi esposo. Como dije al principio, la vida no es fácil. Es un laberinto, el cual es muy difícil de recorrer sin no perderse, en el cual es muy difícil encontrar una salida o el comienzo de este.
Solo sean felices, confíen en las personas que aman y conocen y, no intentes ser algo que no eres, sólo.... se tu mism@, cumple tus sueños y no dejes que nadie te dañe. Si tu mamá o papá  muere no te deprimas,  sigue adelante por que ellos siempre van ha querer lo mejor para ti. Espero que tú, la persona que está leyendo esto, seas felíz con los seres que amas, espero que no te valla mal en la vida y te mando muchas bendiciones.
Besos
De: Antonella Carpenter.
Para: las  maravillosas personas que lean esto.

Narra Donna
Vania, felíz cumpleaños, sabes que te queremos mucho, con Diego y Danae. Pasala hermoso.Sé que no te va ha gustar ver esto por que tu no quieres ser popular, yo tampoco :p. Cuidate y se muy felíz con Diego c':
♥♡.♡♥

El amor no es un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora